• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Aceite de Coco en Honduras. El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Corresponde a una sustancia grasa que contiene cerca del 90 % de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos. Gracias a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse.

 

Usos y aplicaciones:

 

El aceite de coco ha sido probado para su uso como materia prima para el biodiesel de utilizarse como combustible para motores diésel. El aceite de coco es comúnmente utilizado en la cocina, especialmente para freír. Se describe como un sabor parecido a las almendras, con un toque de dulzura, que funciona bien en productos de panadería, pastelería, y sofritos. También es usado como una crema hidratante de la piel, ayudando con la piel seca, como tratamiento para el acné.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Aceite de Coco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Aceite de Coco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetato de Etilo en Honduras. El acetato de etilo se caracteriza por ser un líquido incoloro y claro, de naturaleza volátil, muy inflamable y de un aroma similar a las frutas. Es poca soluble en agua. Este líquido se consigue mediante la destilación de una mezcla de ácido acético, alcohol etílico y ácido sulfúrico, o bien, desde acetaldehído anhidro en presencia de etóxido de aluminio.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se emplea como disolvente y diluyente, utilizándose en la higienización de tableros de circuitos. Su utilidad abarca diferentes ramas de la industria, como son la textil, cosmética, adhesivos, alimenticia o farmacéutica. Es también utilizado en la manufactura de pinturas, barnices, lacas, plásticos, tintas para impresión, fragancias, etc. En el laboratorio, se emplea en aleaciones para cromatografía líquida y extracción. El acetato de etilo pertenece particularmente a uno de los elementos que contiene el vino.

 

Características fisicoquímicas de Acetato de Etilo en Honduras:

 

Densidad: 900 kg/m3; 0,9 g/cm3

Masa molar: 88,11 g/mol

Punto de fusión: 189 K (-84 ℃)

Punto de ebullición: 350 K (77 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetato de Etilo en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetato de Etilo en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetato de Sodio en Honduras. El acetato de sodio, o acetato sódico, también denominado  etanoato de sodio,​ es la sal de sodio del ácido acético.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un producto químico que tiene una amplia gama de usos. Gracias a sus propiedades físicas, tiene usos que van desde la industria alimentaria y textil hasta el uso clínico para bolsas calóricas y fotorresistentes para cámaras fotográficas. Se usa al mezclar concreto para aumentar su vida útil. Puede ser usado en la producción sintética de caucho pues sirve para retardar la vulcanización del cloropreno.

 

Características fisicoquímicas de Acetato de Sodio en Honduras:

 

Densidad: 1450 kg/m3; 1,45 g/cm3

Masa molar: 82,04 g/mol

Punto de ebullición: 610 K (337 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Ascórbico en Honduras. El ácido ascórbico o vitamina C es un ácido orgánico de apariencia cristalina, incolora, inodora de sabor ácido y buena solubilidad en agua. Cuenta con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar.

 

La vitamina C no puede ser sintetizada por el metabolismo humano, razón por la cual debe ser ingerida a través de alimentos.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido ascórbico y sus sales de sodio, potasio y calcio se emplean genéricamente como antioxidantes. Estos compuestos son solubles en agua, por lo tanto, no impiden la oxidación de las grasas, para este propósito, pueden utilizarse ésteres del ácido ascórbico solubles en grasas con ácidos grasos de cadena larga.

 

Otros usos importantes del ácido ascórbico pueden encontrarse en cosmética, usado para aliviar la piel expuesta al sol, pues tiene capacidad para inactivar los radicales libres provocados por los rayos UVA y para regenerar la vitamina E; en tratamiento de aguas con yodo, al añadirlo para potabilizar el agua y neutralizar el sabor del yodo.

 

La exposición al oxígeno, metales, luz y calor, descomponen el ácido ascórbico, debido a eso debe ser almacenado en un lugar oscuro y frío, utilizando para ello recipientes no metálicos.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Ascórbico en Honduras:

 

Fórmula molecular: C6H8O6

Apariencia: Polvo blanco

Densidad: 1650 kg/m3; 1,65 g/cm3

Masa molar: 176.12 g/mol

Punto de fusión: 463 K (190 ℃)

Solubilidad en agua. 33 g/100 mL

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Ascórbico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Ascórbico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. El Ácido Cítrico Anhidro tiene la apariencia de cristales translúcidos incoloros o polvo cristalino blanco, inodoro y con fuerte sabor ácido. Anhidro significa que no contiene agua y existe de manera seca y granulada.

 

El ácido cítrico es obtenido principalmente en la industria gracias a la fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade industrialmente como aditivo alimentario en el envasado de muchos alimentos como las conservas de vegetales enlatadas. Se puede utilizar en la elaboración de alimentos como: Dulces, gelatina, mermeladas, refrescos, fruta y elementos saborizantes. Tiene la capacidad de retardar la decoloración, además de retener el sabor y las vitaminas.

 

Esta sustancia es muy toxica para las plantas y no debe usarse en ninguna planta que se valore.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras:

 

Apariencia: Sólido cristalino blanco

Fórmula molecular: C6H8O7

Densidad: 1665 kg/m3; 1,665 g/cm3

Masa molar: 192,13 g/mol

Punto de fusión: 448 K (175 ℃)

Acidez: 1=3,15; 2=4,77; 3=6,40 pKa

Solubilidad en agua: 133 g/100 ml (22 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Cítrico Anhidro en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Clorhídrico en Honduras. El ácido clorhídrico es una solución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCL). Es muy corrosivo y ácido. Se utiliza comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte y totalmente ionizable en solución acuosa.

 

Una disolución de ácido clorhídrico concentrado tiene un pH menor a 1, mientras que una disolución de concentración 0,1 M tiene un pH de 1.

 

A temperatura ambiente, el cloruro de hidrógeno es un gas ligeramente amarillo, corrosivo, no inflamable, más pesado que el aire, de olor fuertemente irritante. Cuando se expone al aire, el cloruro de hidrógeno forma vapores corrosivos densos de color blanco.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido clorhídrico se utiliza sobre todo como ácido barato, fuerte y volátil. El uso más conocido es el de desincrustante para eliminar residuos de caliza, también se emplea en la refinación y manufactura de una amplia variedad de productos.

 

Es una buena sustancia para regular la acidez en soluciones de productos farmacéuticos, alimenticios y agua. Además, se utiliza para neutralizar desechos que contienen sustancias alcalinas.

 

En la industria alimentaria participa en la producción de almíbar y gelatina, aprovechando su capacidad para disolver parte del mineral de los huesos. En la industria metalúrgica se utiliza para diluir o disolver la capa de óxido que ha cubierto a algún metal, mientras que en la industria petrolera se usa para reforzar e impulsar la efusión del petróleo o del gas de los pozos.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Clorhídrico en Honduras:

 

Apariencia: líquido incoloro o levemente amarillo

Fórmula: HCL

Densidad: 1190 kg/m3 (solución 37 %); 1160 kg/m3 (solución 32 %); 1120 kg/m3 (solución 25 %); 1,12 g/cm3

Masa molar: 36.458 g/mol

Punto de fusión: 247 K (-26 ℃)

Punto de ebullición: 321 K (48 ℃)

Acidez: -6.21​ pKa

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Clorhídrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Clorhídrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Esteárico TP en Honduras. El ácido esteárico está presente en la gran mayoría de aceites y grasas animales y vegetales en forma de éster. A 25°C es un sólido parecido a la cera; su fórmula química es CH3(CH2)16COOH.  Tiene una cadena hidrofóbica de carbono e hidrógeno. Se comercializa en diferentes purezas en función del origen y su proceso de obtención. El de origen vegetal se obtiene mayoritariamente del aceite de palma. El de origen animal se obtiene de la grasa animal.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un ingrediente muy utilizado en la industria cosmética, farmacéutica, alimenticia y otras áreas industriales. Uno de los usos más populares del ácido esteárico es en la producción de velas.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Esteárico TP en Honduras:

 

Apariencia: blanco, cérea

Masa molar: 284,48 g/mol

Punto de fusión: 342 K (69 ℃)

Punto de ebullición: 634 K (361 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Esteárico TP en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Esteárico TP en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fórmico 85% en Honduras. El ácido fórmico, también llamado ácido metanoico, es un ácido orgánico de un solo átomo de carbono, característica que lo convierte en el más simple de los ácidos orgánicos. A temperatura ambiente es un ácido líquido, incoloro, de olor irritante, con punto de ebullición de 100,7 °C y de congelación de 8,4 °C y es completamente soluble en agua.  El grupo carboxilo es el que le confiere las propiedades ácidas a la molécula.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se usa en la agricultura, industria y los mecanismos de protección contra insectos, el ácido fórmico es en realidad un aditivo alimentario y un químico industrial muy versátil de gran utilidad.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fórmico 85% en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro

Densidad: 1218,3 kg/m3; 1,2183 g/cm3

Masa molar: 46,03 g/mol

Punto de fusión               : 281,5 K (8 ℃)

Punto de ebullición: 373,8 K (101 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fórmico 85% en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fórmico 85%  en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Honduras. El ácido fosfórico es un compuesto químico ácido de fórmula H3PO4. En su forma pura, este ácido es un sólido cristalino de color blanco. Con mayor frecuencia, el ácido fosfórico se almacena y distribuye en solución: en esta presentación, tiene un aspecto líquido transparente, ligeramente amarillento.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido fosfórico tiene aplicaciones como componente para bebidas no alcohólicas, un buen ejemplo son las gaseosas. Se utiliza como acondicionador de la superficie del esmalte dental, ya que tiene propiedades para  desmineralizar la superficie del mismo y crear microretenciones en su estructura, esto hace posible la adhesión de los materiales de restauración dental.

 

Es un buen catalizador para tratar metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes. Muy utilizado en laboratorios químicos en la preparación de disoluciones tampón o reguladoras del pH.

 

Tiene usos en construcción al mezclarlo con aceite urea, brea, betún, piedrilla con arena para crear asfalto para pavimento en suelos de carreteras y reparaciones de roturas en suelo, con solo agregar agua para activar, derretir el asfalto y compactar con una aplanadora.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fosfórico en Honduras:

 

Densidad: 1685 kg/m3; 1,685 g/cm3

Masa molar: 98.00 g/mol

Punto de fusión: 315 K (42 ℃)

Punto de ebullición: 431 K (158 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fosfórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Láctico en Honduras. El Ácido Láctico, o su forma ionizada, el lactato, es un compuesto químico que desempeña importantes roles en varios procesos bioquímicos, como la fermentación láctica. El ácido láctico es un producto soluble en agua y en disolventes orgánicos del agua, posee una baja volatilidad.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido láctico es utilizado frecuentemente en la industria alimenticia, farmacéutica, textiles, químicas, de agricultura y alimentación de animales, entre muchos otros usos.

 

En la industria alimenticia el ácido láctico se utiliza como acidulante y conservante, en la industria química para controlar el PH, la principal aplicación del ácido láctico es como precursor del ácido poli láctico.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Láctico en Honduras:

 

Densidad: 1206 kg/m3; 1.206 g/cm3

Masa Molar: 90.08 g/mol

Punto de Ebullición: 371 K (98 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Láctico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Láctico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Honduras. El ácido sulfámico es un ácido inorgánico fuerte, sólido, blanco cristalino e inodoro, no volátil, no inflamable, no explosivo y no higroscópico. Este ácido se consigue en la industria por el proceso de reacción entre la urea, el anhídrido sulfúrico y ácido sulfúrico. Es ligeramente soluble en agua y moderadamente soluble en disolventes de tipo orgánicos. El ácido sulfámico puede ser definido como un compuesto intermedio entre los elementos del ácido sulfúrico y la sulfamida.

 

Usos y aplicaciones:

 

Muchas aplicaciones pueden encontrarse en esta sustancia. Puede ser empleado en la industria de alimentos al ser un precursor de formulaciones de gusto dulce. Es empleado también como un agente limpiador ácido para metales y cerámicas y para remover óxido y la cal, uso dado dentro de la industria. Es aprovechado en el blanqueo de textiles, en la galvanoplastia y como un estabilizador para el cloro e hipoclorito de piscinas y sistemas cerrados de agua, tiene propiedades que permiten  utilizarlo como un herbicida.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfámico en Honduras:

 

Formula química: H3NSO3

Masa molar: 97.10 g/mol

Densidad: 2.15 g/cm3

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfámico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Agua Oxigenada en Honduras. El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada, es un líquido fuertemente polar, con una viscosidad ligeramente superior al agua. Es un potente agente oxidante y puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica o algunos metales, como el cobre, plata o bronce.

 

Usos y aplicaciones:

 

El agua oxigenada tiene diversos usos industriales como elemento blanqueador, en los que se cuentan el blanqueo de: Pulpa de papel, algodón y telas. Además en la industria alimentaria se utiliza para blanquear quesos, pollos, carnes, huesos, y también se usa en el proceso para la elaboración de aceites vegetales.

 

Otros usos corresponden a su utilización como reactivo en la industria química. Es un componente para la elaboración de fármacos y además cuenta con propiedades desinfectantes.

 

Características fisicoquímicas de Agua Oxigenada en Honduras:

 

Aspecto: Líquido

Formula: H2O2

Temperatura ebullición: 114 °C

pH: 1,5 – 3,5.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Agua Oxigenada en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Agua Oxigenada en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Almidón de Maíz en Honduras. También conocido como maicena. El almidón es una macromolécula hecha de dos polisacáridos, la amilosa y la amilopectina. Es imprescindible en la dieta y elaboración de la harina, productos de repostería y la panadería pueden explicarse los productos de estos mediante las propiedades de este.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se usa como ingrediente culinario en la preparación de las masas y postres para personas con poca tolerancia al gluten, se puede utilizar tanto sola, como mezclada con otros alimentos. Gracias a sus propiedades como un fluido, también es posible emplear el almidón de maíz en preparación de celulosa.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Almidón de Maíz en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Almidón de Maíz en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Alumbre Potásico en Honduras. El alumbre potásico o alumbre es una sal doble de aluminio y potasio hidratada, cuya fórmula es KAl(SO4) 2.12H2O, nos referimos a una sal cristalina muy soluble en agua, de ligero sabor entre dulce y astringente. Esta sal se presenta en forma de cristal y corresponde a la categoría de alumbres y es el más común de ellos.

 

No hay producción industrial de este compuesto, pues no suele sintetizarse.  Se encuentra en forma de mineral de origen volcánico y las trazas proceden de la acción de las solfataras sobre las rocas que contienen sales alumínico potásicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una sal astringente que se emplea para aclarar las aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes; sirve de mordiente en tintorería y de cáustico en medicina, curtido de pieles, endurecedor del yeso. Se utiliza, por su acción bactericida, como un eficaz desodorante natural. También se emplea en la manufacturación del papel, antitranspirantes y como conservante alimentario para evitar la maduración de los plátanos.

 

 

Características fisicoquímicas de Alumbre Potásico en Honduras:

 

Apariencia: Cristalino, incoloro y transparente

Densidad: 1753 kg/m3; 1,753 g/cm3

Masa molar: 474,1 g/mol

Punto de fusión: 365,15 K (92 ℃)

Punto de ebullición: 473,15 K (200 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Alumbre Potásico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Alumbre Potásico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Amoniaco en Honduras. El amoníaco es un gas incoloro con un característico olor repulsivo. Es más ligero que el aire y es insoluble en agua.

 

Se condensa fácilmente por sus fuertes puentes de hidrógeno entre las moléculas; el líquido hierve a –33.3℃ a la presión de una atmosfera y se congela a los –77.7℃ en cristales blancos. Esto ayuda a que pueda conservarse en estado líquido, bajo presión a temperaturas bajas. Sin embargo, a temperaturas mayores a 405.5 K ningún incremento en la presión producirá la condensación de este gas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene aplicaciones en la síntesis de muchos fármacos, también tiene diversos usos en productos comerciales de limpieza. Se utiliza ampliamente como fertilizante, limpiador, tratamiento de madera, tratamiento de textiles,  fermentador, agente antimicrobiano por sus capacidades antisépticas y también es empleado como refrigerante. Pese a su gran uso, el amoníaco es cáustico y peligroso.

 

Características fisicoquímicas de Amoniaco en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro.

Densidad: 0,73 kg/m3; 0,00073 g/cm3.

Masa molar: 17.03 g/mol.

Punto de fusión: 195,42 K (-78 ℃).

Punto de ebullición: 239,81 K (-33 ℃).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Amoniaco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.