• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Aceite Mineral Blanco en Honduras. El Aceite Mineral Blanco, También es llamado aceite de parafina, es un subproducto del petróleo y está compuesto de hidrocarburos.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es económico y tiene numerosas aplicaciones como agente o medio para desprendimiento de cápsulas y tabletas, cremas y ungüentos; en la elaboración de repelentes para insectos,  jarabes y laxantes; medio de incorporación de ingredientes sólidos, líquidos y otros productos medicinales.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Aceite Mineral Blanco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Aceite Mineral Blanco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetona  en Honduras. La acetona es un líquido incoloro, de olor agradable, volátil, soluble en agua y altamente inflamable. Es un disolvente general que tiene amplias aplicaciones industriales.

 

Puede sintetizarse de muchas formas, la más común es mediante el proceso catalítico de hidrólisis en medio ácido del hidroperóxido de cumeno, que permite también la obtención de fenol como coproducto. Además puede obtenerse como subproducto en la fermentación; mediante oxidación de isopropanol; por destilación de acetato de calcio; por destilación destructiva de madera y a partir de oxidación por cracking de propano.

 

Usos y aplicaciones:

 

La acetona tiene excelentes propiedades como disolvente de grasas, aceites, ceras, hules, plásticos, lacas y barnices; es un eficaz quitamanchas y es muy utilizado para quitar el esmalte de las uñas.

 

Se emplea además en la manufactura de algunos explosivos, producción de removedores  de pinturas oleosas y barnices,  purificación de parafinas, en la deshidratación y endurecimiento de tejidos, en la extracción de algunos productos vegetales y animales y como materia prima en muchas reacciones de síntesis orgánica. Además, junto con hielo y dióxido de carbono sólido, se puede utilizar como para mantener productos refrigerados.

 

Características fisicoquímicas de Acetona en Honduras:

 

Formula: C3H6

Peso molecular: 58.08 g/ mol.

Punto de fusión: -94 °C.

Punto de ebullición: 56.5 °C

Densidad: 0.788 g/ ml (a 25 °C); 0.7972 g/ml (a 15 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetona en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetona en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Bórico en Honduras. El ácido bórico o ácido trioxobórico (III) Es un compuesto levemente ácido, soluble en agua en ebullición y se descompone en ácido metabórico al calentarlo por encima de los 170°C. Funciona como un tampón para regular el pH en soluciones.

 

Existe en forma cristalina, con una buena solubilidad en agua. Su fórmula química es H3BO3. La forma mineral de este compuesto se denomina sassolita. Comúnmente se utiliza para realizar baños pédicos.

 

Usos y aplicaciones:

 

Entre los principales usos industriales del ácido bórico se encuentra la fabricación de monofilamento de vidrio, el cual se utiliza para reforzar plásticos con el fin de utilizarlos en diversas aplicaciones de construcción. También es empleado en galvanoplastia, producción de vidrio para pantallas LCD y materia prima para la producción de revestimientos para hornos de inducción y cerámicos.

 

En la industria de celulosa se utiliza para destruir la podredumbre húmeda y seca existente en las maderas, aprovechando sus propiedades como insecticida. Una buena opción para tratar ataques de hongos e insectos en la madera es utilizarlo en combinación con glicol de etileno.

 

Sus propiedades desinfectantes son muy apreciadas en la industria textil. El ácido bórico se añade a la sal en el curado de pieles de ganado vacuno, pieles de oveja y pieles de becerro. Esto ayuda a controlar el desarrollo de bacterias y la proliferación de insectos.

 

Otros usos que se le puede dar al ácido bórico corresponden a: Antiséptico, bactericida, desinfectante de quemaduras leves, ratardante del fuego para apagar incendios y conservador de alimentos. Es un preservante en la fabricación de vidrio, esmalte. Además participa en la elaboración de cerámica, cemento, cosméticos, madera y piedras preciosas artificiales.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Bórico en Honduras:

 

Características Físicas: Cristales en polvo, Blanco – transparentes e inodoros. Soluble en agua y alcohol.

Formula Química: H3BO3

Peso Molecular: 61,84 g/mol.

Punto de Fusión: 171 ºC

Solubilidad: 50 g/L a 20 ºC

Densidad Relativa a 15 ºC: 1,43 g/mL.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Bórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Bórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fórmico 85% en Honduras. El ácido fórmico, también llamado ácido metanoico, es un ácido orgánico de un solo átomo de carbono, característica que lo convierte en el más simple de los ácidos orgánicos. A temperatura ambiente es un ácido líquido, incoloro, de olor irritante, con punto de ebullición de 100,7 °C y de congelación de 8,4 °C y es completamente soluble en agua.  El grupo carboxilo es el que le confiere las propiedades ácidas a la molécula.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se usa en la agricultura, industria y los mecanismos de protección contra insectos, el ácido fórmico es en realidad un aditivo alimentario y un químico industrial muy versátil de gran utilidad.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fórmico 85% en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro

Densidad: 1218,3 kg/m3; 1,2183 g/cm3

Masa molar: 46,03 g/mol

Punto de fusión               : 281,5 K (8 ℃)

Punto de ebullición: 373,8 K (101 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fórmico 85% en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fórmico 85%  en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Honduras. El ácido fosfórico es un compuesto químico ácido de fórmula H3PO4. En su forma pura, este ácido es un sólido cristalino de color blanco. Con mayor frecuencia, el ácido fosfórico se almacena y distribuye en solución: en esta presentación, tiene un aspecto líquido transparente, ligeramente amarillento.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido fosfórico tiene aplicaciones como componente para bebidas no alcohólicas, un buen ejemplo son las gaseosas. Se utiliza como acondicionador de la superficie del esmalte dental, ya que tiene propiedades para  desmineralizar la superficie del mismo y crear microretenciones en su estructura, esto hace posible la adhesión de los materiales de restauración dental.

 

Es un buen catalizador para tratar metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes. Muy utilizado en laboratorios químicos en la preparación de disoluciones tampón o reguladoras del pH.

 

Tiene usos en construcción al mezclarlo con aceite urea, brea, betún, piedrilla con arena para crear asfalto para pavimento en suelos de carreteras y reparaciones de roturas en suelo, con solo agregar agua para activar, derretir el asfalto y compactar con una aplanadora.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fosfórico en Honduras:

 

Densidad: 1685 kg/m3; 1,685 g/cm3

Masa molar: 98.00 g/mol

Punto de fusión: 315 K (42 ℃)

Punto de ebullición: 431 K (158 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fosfórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Láctico en Honduras. El Ácido Láctico, o su forma ionizada, el lactato, es un compuesto químico que desempeña importantes roles en varios procesos bioquímicos, como la fermentación láctica. El ácido láctico es un producto soluble en agua y en disolventes orgánicos del agua, posee una baja volatilidad.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido láctico es utilizado frecuentemente en la industria alimenticia, farmacéutica, textiles, químicas, de agricultura y alimentación de animales, entre muchos otros usos.

 

En la industria alimenticia el ácido láctico se utiliza como acidulante y conservante, en la industria química para controlar el PH, la principal aplicación del ácido láctico es como precursor del ácido poli láctico.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Láctico en Honduras:

 

Densidad: 1206 kg/m3; 1.206 g/cm3

Masa Molar: 90.08 g/mol

Punto de Ebullición: 371 K (98 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Láctico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Láctico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Nítrico en Honduras. El ácido nítrico es un líquido viscoso y corrosivo. Es un agente oxidante potente, se disocia completamente en solución acuosa y puede ocasionar graves quemaduras a los seres vivos. A nivel industrial, se fabrica mediante la síntesis del amoníaco y oxígeno. Ambos elementos se mezclan en un reactor de gran tamaño ante la presencia de un catalizador metálico.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido nítrico utiliza como reactivo de laboratorio y en la fabricación de explosivos como la nitroglicerina y trinitrotolueno (TNT), así como en la elaboración de fertilizantes como el nitrato de amonio. Tiene usos adicionales en metalurgia y refinado debido a que reacciona con la mayoría de los metales. Se usa en síntesis química para la elaboración de diversos productos. Cuando se mezcla con el ácido clorhídrico forma el agua regia, solución capaz de disolver el oro y el platino

 

Características fisicoquímicas de Ácido Nítrico en Honduras:

 

Apariencia: Líquido fumante incoloro, amarillento o rojizo

Olor: Acre, sofocante

Densidad: 1512,9 kg/m3; 1,5129 g/cm3

Masa molar: 63,01 g/mol

Punto de fusión: 231 K (-42 ℃)

Punto de ebullición: 356 K (83 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Nítrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Nítrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Honduras. El ácido sulfámico es un ácido inorgánico fuerte, sólido, blanco cristalino e inodoro, no volátil, no inflamable, no explosivo y no higroscópico. Este ácido se consigue en la industria por el proceso de reacción entre la urea, el anhídrido sulfúrico y ácido sulfúrico. Es ligeramente soluble en agua y moderadamente soluble en disolventes de tipo orgánicos. El ácido sulfámico puede ser definido como un compuesto intermedio entre los elementos del ácido sulfúrico y la sulfamida.

 

Usos y aplicaciones:

 

Muchas aplicaciones pueden encontrarse en esta sustancia. Puede ser empleado en la industria de alimentos al ser un precursor de formulaciones de gusto dulce. Es empleado también como un agente limpiador ácido para metales y cerámicas y para remover óxido y la cal, uso dado dentro de la industria. Es aprovechado en el blanqueo de textiles, en la galvanoplastia y como un estabilizador para el cloro e hipoclorito de piscinas y sistemas cerrados de agua, tiene propiedades que permiten  utilizarlo como un herbicida.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfámico en Honduras:

 

Formula química: H3NSO3

Masa molar: 97.10 g/mol

Densidad: 2.15 g/cm3

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfámico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfúrico en Honduras. El ácido sulfúrico es un compuesto químico poliprótico extremadamente corrosivo. Se comporta como un ácido fuerte en su primera disociación, formando el anión hidrogenosulfato mientras que en su segunda disociación se comporta como ácido débil, formando el anión sulfato.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido sulfúrico es muy utilizado en la industria de fertilizantes para la síntesis de abonos, como el nitrosulfato amónico. Dentro de esta industria también se emplea para la producción de ácido fosfórico, que a su vez participa en la fabricación de materiales fertilizantes como el superfosfato triple y los fosfatos de mono y diamonio.

 

Es un producto sumamente importante en la industria petroquímica para la refinación, alquilación y purificación de destilados de crudo, además se utiliza en muchas reacciones orgánicas de nitración, deshidratación y condensación.

 

El ácido sulfúrico es una materia prima fundamental en muchos procesos de síntesis, uno de los más importantes es la sulfonación orgánica para la obtención de productos detergentes.

 

Otras aplicaciones importantes se encuentran en la producción de pigmentos, tratamiento del acero, extracción de metales no ferrosos, manufactura de explosivos, detergentes, plásticos, fibras y aplicaciones dentro de la industria de la madera y papel.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfúrico en Honduras:

 

Estado  físico, color y olor: Líquido aceitoso, inodoro e incoloro a condiciones normales. Toma un ligero olor picante en caliente.

Formula: H2SO4

Masa molar: 98.08 g/mol.

Temperatura de fusión (1 atm al 93%): -32 °C.

Temperatura de ebullición (1 atm al 95%): 290 °C.

Densidad (agua=1): 1,84 (98%).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfúrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfúrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Amoniaco en Honduras. El amoníaco es un gas incoloro con un característico olor repulsivo. Es más ligero que el aire y es insoluble en agua.

 

Se condensa fácilmente por sus fuertes puentes de hidrógeno entre las moléculas; el líquido hierve a –33.3℃ a la presión de una atmosfera y se congela a los –77.7℃ en cristales blancos. Esto ayuda a que pueda conservarse en estado líquido, bajo presión a temperaturas bajas. Sin embargo, a temperaturas mayores a 405.5 K ningún incremento en la presión producirá la condensación de este gas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene aplicaciones en la síntesis de muchos fármacos, también tiene diversos usos en productos comerciales de limpieza. Se utiliza ampliamente como fertilizante, limpiador, tratamiento de madera, tratamiento de textiles,  fermentador, agente antimicrobiano por sus capacidades antisépticas y también es empleado como refrigerante. Pese a su gran uso, el amoníaco es cáustico y peligroso.

 

Características fisicoquímicas de Amoniaco en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro.

Densidad: 0,73 kg/m3; 0,00073 g/cm3.

Masa molar: 17.03 g/mol.

Punto de fusión: 195,42 K (-78 ℃).

Punto de ebullición: 239,81 K (-33 ℃).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Amoniaco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Antiespumante siliconado FG en Honduras. El Antiespumante siliconado FG es una emulsión color blanco lechoso, inodora, no iónica. Se diluye fácilmente en agua, se utiliza para desespumar sistemas acuosos, es efectiva en sistemas de agua caliente y frío.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un producto antiespumante especialmente formulado para el uso en alimentos. Su alta eficacia permite utilizar el producto en concentraciones especialmente pequeñas no mayores a 10ppm. Ampliamente usado en procesos alimenticios; químicos; agroquímicos; fabricación de bebidas; carne, aves de corral, mariscos; procesos de fermentación; tratamiento de agua; procesamiento de vegetales; procesamiento de vinos; mermeladas.

 

Características fisicoquímicas de Antiespumante siliconado FG en Honduras:

 

Apariencia: Cremoso

Color: Blanco Cremoso

pH: 4,5

Punto de ebullición: 100 ºC

Densidad: 1,00 g/mL

Solubilidad en agua % 100

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Antiespumante siliconado FG en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Antiespumante siliconado FG en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Bentonita en Honduras. La bentonita es una arcilla de grano muy fino (coloidal) del tipo de montmorillonita que contiene bases y hierro. El tamaño de las partículas es inferior a un 0,03% al del grano medio de la caolinita, es muy pegajosa con un alto grado de encogimiento, pues  los enlaces entre las capas unitarias permiten un ingreso mayor de agua que en la caolinita. Tiende a fracturarse durante la cocción y el enfriado, debido a eso, no conviene trabajarla sola o como materia principal de una masa.

 

Usos y aplicaciones:

 

La bentonita cuenta con una enorme variedad de usos y aplicaciones que cubren diversas áreas como lo son: Construcción, ingeniería civil, aromatizantes, industria petrolera, industria química, metalurgia, industria alimentaria para animales entre otros.

 

En el área de construcción, la bentonita se puede utilizar como material de sellado en depósitos de residuos tanto tóxicos y peligrosos, como radiactivos de baja, media y alta actividad. En ingeniería civil para sostenimiento de tierras, en forma de lodo bentonítico.

 

Otros usos de la Bentonita están en la fabricación de jabones, por su poder emulsionante o por su afinidad por las partículas carbonadas al efecto detergente. Elaboración de lodos de perforación en la industria petrolera, elaboración de grasas lubricantes, en metalurgia como aglutinante de la arena de cuarzo para fabricar moldes de fundición, alimentación animal para la eliminación de toxinas de alimento, uso como material absorbente y adsorbente, en la industria del vino como clarificante inorgánico, además de aplicaciones en la industria farmacéutica y la industria química, como catalizador.

 

Características fisicoquímicas de Bentonita en Honduras:

 

Apariencia: Polvo, incoloro.

Densidad (polvo): 1.3 TNS/m3(P.E MOLIDA) P.E. PESO

Densidad: 4.23 % MIN. G/cm3

Humedad: 3-5%

Peso Molecular: 859.84 GRMS/MOL.

Composición Química: SiO2, AI2O3, MgO, Na2O

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Bentonita en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cal Hidratada en Honduras. El hidróxido de calcio o cal es un compuesto químico de fórmula Ca(OH)2, se obtiene por hidratación del óxido de calcio en unos equipos denominados hidratadores. Cuando se calienta a 512 °C, el hidróxido de calcio se descompone en óxido de calcio y agua. La solución de hidróxido de calcio en agua es una base fuerte que reacciona energéticamente con ácidos  y varios metales.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza ampliamente en metalurgia para producción de magnesio, en mezclas de pesticidas, en la manufactura de aditivos para el petróleo crudo; en la industria petroquímica para la manufactura de aceite sólido, en la elaboración de azúcar, industria láctea, como conservante de frutas y verduras, fabricación de la sal, procesamiento de agua para bebidas alcohólicas y carbonatadas, industria papelera y cosmética.

 

Características fisicoquímicas de Cal Hidratada en Honduras:

 

Apariencia: Polvo blanco

Densidad: 2211 kg/m3; 2,211 g/cm3

Masa molar: 74,093 g/mol

Punto de descomposición: 653 K (380 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cal Hidratada en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cal Hidratada en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Carbonato de Calcio en Honduras. El carbonato de calcio es un compuesto ternario que entra en la categoría de las oxosales. Su fórmula química es CaCO3. Se caracteriza por ser un polvo con pigmentación blanco-canela, sin olor con cristales incoloros, inodoros e insípidos, insoluble en agua y alcohol. Su extracción en la gran mayoría corresponde a través de la industria minera, sin embargo se le puede conseguir a través del óxido de calcio.

 

Usos y aplicaciones:

 

El Carbonato de Calcio en medicina se utiliza habitualmente como suplemento de calcio, como antiácido y agente adsorbente. Es importante en la producción de vidrios y cementos, para la industria de pinturas y adhesivos, dentro de la industria de cerámicas, de la cosmética, en la industria farmacéutica y finalmente dentro de la industria agropecuaria. Se emplea en la manufacturas de jabones y detergentes, en la elaboración de cauchos naturales y sintéticos.

 

Características fisicoquímicas de Carbonato de Calcio en Honduras:

 

Apariencia: Polvo blanco inodoro

Densidad: 2711 kg/m3; 2,711 g/cm3

Masa molar: 100.0869 g/mol

Punto de fusión: 1172 K (899 ℃)

Punto de ebullición: 1612 K (1339 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Calcio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato de Calcio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloroformo en Honduras. El cloroformo es un compuesto químico de fórmula química CHCl3. A temperatura ambiente, es un líquido volátil, no inflamable, incoloro, de olor intenso, dulzón y cítrico. Se descompone lentamente por acción conjunta del oxígeno y la luz solar, convirtiéndose en fosgeno (COCl2) y cloruro de hidrógeno (HCl).

 

Usos y aplicaciones:

 

El cloroformo tiene usos habituales en tintorerías como disolvente de grasas en la limpieza en seco, en extintores de incendios, en la fabricación de colorantes, fumigantes, insecticidas y en general plaguicidas, se emplea habitualmente como disolvente y desengrasante en muchos procesos industriales y en diversos laboratorios, siendo especialmente común el empleo de su derivado deuterado en los laboratorios de química orgánica y farmacéutica.

 

Características fisicoquímicas de Cloroformo en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro

Densidad: 1483 kg/m3; 1,483 g/cm3

Masa molar: 119,38 g/mol

Punto de fusión: 209,5 K (-64 ℃)

Punto de ebullición: 334,2 K (61 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloroformo en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloroformo en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.