• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetato de Etilo en Honduras. El acetato de etilo se caracteriza por ser un líquido incoloro y claro, de naturaleza volátil, muy inflamable y de un aroma similar a las frutas. Es poca soluble en agua. Este líquido se consigue mediante la destilación de una mezcla de ácido acético, alcohol etílico y ácido sulfúrico, o bien, desde acetaldehído anhidro en presencia de etóxido de aluminio.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se emplea como disolvente y diluyente, utilizándose en la higienización de tableros de circuitos. Su utilidad abarca diferentes ramas de la industria, como son la textil, cosmética, adhesivos, alimenticia o farmacéutica. Es también utilizado en la manufactura de pinturas, barnices, lacas, plásticos, tintas para impresión, fragancias, etc. En el laboratorio, se emplea en aleaciones para cromatografía líquida y extracción. El acetato de etilo pertenece particularmente a uno de los elementos que contiene el vino.

 

Características fisicoquímicas de Acetato de Etilo en Honduras:

 

Densidad: 900 kg/m3; 0,9 g/cm3

Masa molar: 88,11 g/mol

Punto de fusión: 189 K (-84 ℃)

Punto de ebullición: 350 K (77 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetato de Etilo en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetato de Etilo en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetato de Sodio en Honduras. El acetato de sodio, o acetato sódico, también denominado  etanoato de sodio,​ es la sal de sodio del ácido acético.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un producto químico que tiene una amplia gama de usos. Gracias a sus propiedades físicas, tiene usos que van desde la industria alimentaria y textil hasta el uso clínico para bolsas calóricas y fotorresistentes para cámaras fotográficas. Se usa al mezclar concreto para aumentar su vida útil. Puede ser usado en la producción sintética de caucho pues sirve para retardar la vulcanización del cloropreno.

 

Características fisicoquímicas de Acetato de Sodio en Honduras:

 

Densidad: 1450 kg/m3; 1,45 g/cm3

Masa molar: 82,04 g/mol

Punto de ebullición: 610 K (337 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetona  en Honduras. La acetona es un líquido incoloro, de olor agradable, volátil, soluble en agua y altamente inflamable. Es un disolvente general que tiene amplias aplicaciones industriales.

 

Puede sintetizarse de muchas formas, la más común es mediante el proceso catalítico de hidrólisis en medio ácido del hidroperóxido de cumeno, que permite también la obtención de fenol como coproducto. Además puede obtenerse como subproducto en la fermentación; mediante oxidación de isopropanol; por destilación de acetato de calcio; por destilación destructiva de madera y a partir de oxidación por cracking de propano.

 

Usos y aplicaciones:

 

La acetona tiene excelentes propiedades como disolvente de grasas, aceites, ceras, hules, plásticos, lacas y barnices; es un eficaz quitamanchas y es muy utilizado para quitar el esmalte de las uñas.

 

Se emplea además en la manufactura de algunos explosivos, producción de removedores  de pinturas oleosas y barnices,  purificación de parafinas, en la deshidratación y endurecimiento de tejidos, en la extracción de algunos productos vegetales y animales y como materia prima en muchas reacciones de síntesis orgánica. Además, junto con hielo y dióxido de carbono sólido, se puede utilizar como para mantener productos refrigerados.

 

Características fisicoquímicas de Acetona en Honduras:

 

Formula: C3H6

Peso molecular: 58.08 g/ mol.

Punto de fusión: -94 °C.

Punto de ebullición: 56.5 °C

Densidad: 0.788 g/ ml (a 25 °C); 0.7972 g/ml (a 15 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetona en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetona en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Bórico en Honduras. El ácido bórico o ácido trioxobórico (III) Es un compuesto levemente ácido, soluble en agua en ebullición y se descompone en ácido metabórico al calentarlo por encima de los 170°C. Funciona como un tampón para regular el pH en soluciones.

 

Existe en forma cristalina, con una buena solubilidad en agua. Su fórmula química es H3BO3. La forma mineral de este compuesto se denomina sassolita. Comúnmente se utiliza para realizar baños pédicos.

 

Usos y aplicaciones:

 

Entre los principales usos industriales del ácido bórico se encuentra la fabricación de monofilamento de vidrio, el cual se utiliza para reforzar plásticos con el fin de utilizarlos en diversas aplicaciones de construcción. También es empleado en galvanoplastia, producción de vidrio para pantallas LCD y materia prima para la producción de revestimientos para hornos de inducción y cerámicos.

 

En la industria de celulosa se utiliza para destruir la podredumbre húmeda y seca existente en las maderas, aprovechando sus propiedades como insecticida. Una buena opción para tratar ataques de hongos e insectos en la madera es utilizarlo en combinación con glicol de etileno.

 

Sus propiedades desinfectantes son muy apreciadas en la industria textil. El ácido bórico se añade a la sal en el curado de pieles de ganado vacuno, pieles de oveja y pieles de becerro. Esto ayuda a controlar el desarrollo de bacterias y la proliferación de insectos.

 

Otros usos que se le puede dar al ácido bórico corresponden a: Antiséptico, bactericida, desinfectante de quemaduras leves, ratardante del fuego para apagar incendios y conservador de alimentos. Es un preservante en la fabricación de vidrio, esmalte. Además participa en la elaboración de cerámica, cemento, cosméticos, madera y piedras preciosas artificiales.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Bórico en Honduras:

 

Características Físicas: Cristales en polvo, Blanco – transparentes e inodoros. Soluble en agua y alcohol.

Formula Química: H3BO3

Peso Molecular: 61,84 g/mol.

Punto de Fusión: 171 ºC

Solubilidad: 50 g/L a 20 ºC

Densidad Relativa a 15 ºC: 1,43 g/mL.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Bórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Bórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Láctico en Honduras. El Ácido Láctico, o su forma ionizada, el lactato, es un compuesto químico que desempeña importantes roles en varios procesos bioquímicos, como la fermentación láctica. El ácido láctico es un producto soluble en agua y en disolventes orgánicos del agua, posee una baja volatilidad.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido láctico es utilizado frecuentemente en la industria alimenticia, farmacéutica, textiles, químicas, de agricultura y alimentación de animales, entre muchos otros usos.

 

En la industria alimenticia el ácido láctico se utiliza como acidulante y conservante, en la industria química para controlar el PH, la principal aplicación del ácido láctico es como precursor del ácido poli láctico.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Láctico en Honduras:

 

Densidad: 1206 kg/m3; 1.206 g/cm3

Masa Molar: 90.08 g/mol

Punto de Ebullición: 371 K (98 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Láctico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Láctico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Honduras. El ácido sulfámico es un ácido inorgánico fuerte, sólido, blanco cristalino e inodoro, no volátil, no inflamable, no explosivo y no higroscópico. Este ácido se consigue en la industria por el proceso de reacción entre la urea, el anhídrido sulfúrico y ácido sulfúrico. Es ligeramente soluble en agua y moderadamente soluble en disolventes de tipo orgánicos. El ácido sulfámico puede ser definido como un compuesto intermedio entre los elementos del ácido sulfúrico y la sulfamida.

 

Usos y aplicaciones:

 

Muchas aplicaciones pueden encontrarse en esta sustancia. Puede ser empleado en la industria de alimentos al ser un precursor de formulaciones de gusto dulce. Es empleado también como un agente limpiador ácido para metales y cerámicas y para remover óxido y la cal, uso dado dentro de la industria. Es aprovechado en el blanqueo de textiles, en la galvanoplastia y como un estabilizador para el cloro e hipoclorito de piscinas y sistemas cerrados de agua, tiene propiedades que permiten  utilizarlo como un herbicida.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfámico en Honduras:

 

Formula química: H3NSO3

Masa molar: 97.10 g/mol

Densidad: 2.15 g/cm3

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfámico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfúrico en Honduras. El ácido sulfúrico es un compuesto químico poliprótico extremadamente corrosivo. Se comporta como un ácido fuerte en su primera disociación, formando el anión hidrogenosulfato mientras que en su segunda disociación se comporta como ácido débil, formando el anión sulfato.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido sulfúrico es muy utilizado en la industria de fertilizantes para la síntesis de abonos, como el nitrosulfato amónico. Dentro de esta industria también se emplea para la producción de ácido fosfórico, que a su vez participa en la fabricación de materiales fertilizantes como el superfosfato triple y los fosfatos de mono y diamonio.

 

Es un producto sumamente importante en la industria petroquímica para la refinación, alquilación y purificación de destilados de crudo, además se utiliza en muchas reacciones orgánicas de nitración, deshidratación y condensación.

 

El ácido sulfúrico es una materia prima fundamental en muchos procesos de síntesis, uno de los más importantes es la sulfonación orgánica para la obtención de productos detergentes.

 

Otras aplicaciones importantes se encuentran en la producción de pigmentos, tratamiento del acero, extracción de metales no ferrosos, manufactura de explosivos, detergentes, plásticos, fibras y aplicaciones dentro de la industria de la madera y papel.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfúrico en Honduras:

 

Estado  físico, color y olor: Líquido aceitoso, inodoro e incoloro a condiciones normales. Toma un ligero olor picante en caliente.

Formula: H2SO4

Masa molar: 98.08 g/mol.

Temperatura de fusión (1 atm al 93%): -32 °C.

Temperatura de ebullición (1 atm al 95%): 290 °C.

Densidad (agua=1): 1,84 (98%).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfúrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfúrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Alumbre Potásico en Honduras. El alumbre potásico o alumbre es una sal doble de aluminio y potasio hidratada, cuya fórmula es KAl(SO4) 2.12H2O, nos referimos a una sal cristalina muy soluble en agua, de ligero sabor entre dulce y astringente. Esta sal se presenta en forma de cristal y corresponde a la categoría de alumbres y es el más común de ellos.

 

No hay producción industrial de este compuesto, pues no suele sintetizarse.  Se encuentra en forma de mineral de origen volcánico y las trazas proceden de la acción de las solfataras sobre las rocas que contienen sales alumínico potásicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una sal astringente que se emplea para aclarar las aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes; sirve de mordiente en tintorería y de cáustico en medicina, curtido de pieles, endurecedor del yeso. Se utiliza, por su acción bactericida, como un eficaz desodorante natural. También se emplea en la manufacturación del papel, antitranspirantes y como conservante alimentario para evitar la maduración de los plátanos.

 

 

Características fisicoquímicas de Alumbre Potásico en Honduras:

 

Apariencia: Cristalino, incoloro y transparente

Densidad: 1753 kg/m3; 1,753 g/cm3

Masa molar: 474,1 g/mol

Punto de fusión: 365,15 K (92 ℃)

Punto de ebullición: 473,15 K (200 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Alumbre Potásico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Alumbre Potásico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Amoniaco en Honduras. El amoníaco es un gas incoloro con un característico olor repulsivo. Es más ligero que el aire y es insoluble en agua.

 

Se condensa fácilmente por sus fuertes puentes de hidrógeno entre las moléculas; el líquido hierve a –33.3℃ a la presión de una atmosfera y se congela a los –77.7℃ en cristales blancos. Esto ayuda a que pueda conservarse en estado líquido, bajo presión a temperaturas bajas. Sin embargo, a temperaturas mayores a 405.5 K ningún incremento en la presión producirá la condensación de este gas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene aplicaciones en la síntesis de muchos fármacos, también tiene diversos usos en productos comerciales de limpieza. Se utiliza ampliamente como fertilizante, limpiador, tratamiento de madera, tratamiento de textiles,  fermentador, agente antimicrobiano por sus capacidades antisépticas y también es empleado como refrigerante. Pese a su gran uso, el amoníaco es cáustico y peligroso.

 

Características fisicoquímicas de Amoniaco en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro.

Densidad: 0,73 kg/m3; 0,00073 g/cm3.

Masa molar: 17.03 g/mol.

Punto de fusión: 195,42 K (-78 ℃).

Punto de ebullición: 239,81 K (-33 ℃).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Amoniaco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Blanqueadores ópticos en Honduras. Son colorantes que absorben luz en la región ultravioleta y violeta del espectro electromagnético, y re-emiten luz en la región azul. La fluorescencia es una respuesta rápida de emisión de corta duración, a diferencia de la fosforescencia, que es una emisión retardada.

 

Usos y aplicaciones:

 

Estos aditivos son usados frecuentemente para mejorar la apariencia de color de textiles y papeles, causando un efecto percibido de “blanqueamiento”, haciendo que los materiales parezcan menos amarillos al incrementar la cantidad total de luz azul reflejada.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Blanqueadores ópticos en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Blanqueadores ópticos en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Clorito de Sodio en Honduras. El Clorito de Sodio es un compuesto químico usado en la generación de papel. Este compuesto se obtiene indirectamente del clorato sódico (NaClO3).

 

Usos y aplicaciones:

 

La principal utilización del clorito de sodio es la fabricación de dióxido de cloro para el blanqueo y desarmar textiles, pulpa y papel. Además se utiliza para la adquisición de agua potable, en plantas de tratamiento de agua, mediante la producción de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

 

El clorito de sodio, al igual que muchos compuestos oxidantes, puede llegar a resultar muy explosivo y debe resguardarse apropiadamente de la contaminación accidental de otros materiales orgánicos que puedan actuar como detonantes.

 

Características fisicoquímicas de Clorito de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2500 kg/m3; 2.5 g/cm3

Masa molar: 90,44 g/mol

Punto de fusión: 170 °C (443 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Clorito de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Clorito de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro de amonio en Honduras. El cloruro amónico o clorhidrato amónico, es una sal cristalina, blanca y presenta buena solubilidad en el agua, no tiene olor y es higroscópico. Esta sal se obtiene como un subproducto de diferentes procesos químicos, singularmente del proceso Solvay para la producción de carbonato de sodio desde cloruro de sodio, amoníaco, dióxido de carbono y agua.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene muchos usos en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética. Es empleado en fertilizantes, en la fabricación de fuegos de artificio, de fósforos de seguridad y como fundente en la preparación de metales para ser estañados, galvanizados o bien soldados.

 

El cloruro de amonio tiene una importante aplicación como electrolito en baterías de celda seca. Asimismo se usa en el grabado de la fabricación de circuitos impresos, extintor de incendios y explosivo en la industria de explotación de minerales. Otros usos se le dan en la industria textil, de la porcelana y medicina.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro de amonio en Honduras:

 

Apariencia: Blanco

Densidad: 1527 kg/m3; 1,527 g/cm3

Masa molar: 53,49 g/mol

Punto de fusión: 338 ℃ (611 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro de amonio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro de amonio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Sodio en Honduras. El cloruro de sodio, sal común o sal de mesa, llamado en su forma mineral como halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl. El cloruro de sodio es producido en masa por la evaporación de agua de mar o salmuera de otros recursos, como lagos salados, y minando la roca de sal, llamada halita.

 

Usos y aplicaciones:

 

El cloruro de sodio es utilizado ampliamente como aditivo alimentario. También se usa en la producción de papel y celulosa, en los productos de baño y en detergentes. Tiene usos antiséptico y preservante de alimentos. La sal, gracias a su elevado poder osmótico, es capaz de deshidratar un amplio espectro de virus y bacterias en estado no esporulado. Para preservar alimentos, el cloruro de sodio extrae el agua de estos, impidiendo el crecimiento de las bacterias.

 

El cloruro de sodio en es el fundente del hielo y de la nieve más usado en vialidad. El cloruro de sodio también se utiliza en la industria textil y en medicina contra el nitrato de plata.

 

Características fisicoquímicas de en Cloruro Sodio Honduras:

 

Apariencia: Incoloro; aunque parece blanco si son cristales finos o pulverizados.

Densidad: 2160 kg/m3; 2,16 g/cm3

Masa molar: 58,443 g/mol

Punto de fusión: 1074 K (801 ℃)

Punto de ebullición: 1738 K (1465 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Dicromato de Sodio en Honduras. El dicromato de sodio tiene la fórmula Na2Cr2O7, aunque lo más común es la forma hiratada de la sal como Na2Cr2O7 · 2 H2O. Prácticamente todo el mineral de cromo se procesa a través de la conversión a dicromato de sodio.

 

El dicromato de sodio y el dicromato de potasio son muy parecidos. La sal de sodio, sin embargo, es alrededor de veinte veces más soluble en agua que la sal de potasio y su peso equivalente también es menor, lo cual es una característica apreciada en ocasiones.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es consumido en gran cantidad por la industria de la curtiduría; otros usos incluyen: oxidante en reacciones químicas, inhibidor de la corrosión, fabricación de hormonas, electroplateado, mordente y pigmento para pinturas.

 

Características fisicoquímicas de Dicromato de Sodio en Honduras:

 

Fórmula: Na2Cr2O7

Masa molar: 261,97 g/mol

Densidad: 2,52 g/cm³

Punto de ebullición: 400 °C

Punto de fusión: 356,7 °C

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Dicromato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Dicromato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Dióxido de Titanio en Honduras. El óxido de titanio (IV) o dióxido de titanio es un compuesto químico cuya fórmula es TiO2. Es anfótero, químicamente muy estable, no es atacado por ácidos o álcalis y se disuelve en ácido sulfúrico concentrado y ácido fluorhídrico.  Además tiene propiedades de fotocatalizador.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene una gran variedad de aplicaciones en la industria química.​ Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan principalmente en la producción de pinturas y plásticos, así como en papel, tintas de impresión, cosméticos, productos textiles, farmacéuticos y alimentarios. El dióxido de titanio es el pigmento más habitualmente utilizado en el mundo. También se ha usado como agente blanqueador y opacador en esmaltes de porcelana, dando un acabado final de gran brillo, dureza y resistencia al ácido.

 

Es usado ampliamente en la industria de alimentos al ser un material opaco que absorbe la radiación protege a productos que la luz pueda degradar como jarabes y otros medicamentos

 

Características fisicoquímicas de Dióxido de Titanio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 4200 kg/m3; 4,2 g/cm3

Punto de fusión: 2103 K (1830 ℃)

Punto de ebullición: 2773 K (2500 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Dióxido de Titanio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Dióxido de Titanio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.