• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Ascórbico en Honduras. El ácido ascórbico o vitamina C es un ácido orgánico de apariencia cristalina, incolora, inodora de sabor ácido y buena solubilidad en agua. Cuenta con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar.

 

La vitamina C no puede ser sintetizada por el metabolismo humano, razón por la cual debe ser ingerida a través de alimentos.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido ascórbico y sus sales de sodio, potasio y calcio se emplean genéricamente como antioxidantes. Estos compuestos son solubles en agua, por lo tanto, no impiden la oxidación de las grasas, para este propósito, pueden utilizarse ésteres del ácido ascórbico solubles en grasas con ácidos grasos de cadena larga.

 

Otros usos importantes del ácido ascórbico pueden encontrarse en cosmética, usado para aliviar la piel expuesta al sol, pues tiene capacidad para inactivar los radicales libres provocados por los rayos UVA y para regenerar la vitamina E; en tratamiento de aguas con yodo, al añadirlo para potabilizar el agua y neutralizar el sabor del yodo.

 

La exposición al oxígeno, metales, luz y calor, descomponen el ácido ascórbico, debido a eso debe ser almacenado en un lugar oscuro y frío, utilizando para ello recipientes no metálicos.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Ascórbico en Honduras:

 

Fórmula molecular: C6H8O6

Apariencia: Polvo blanco

Densidad: 1650 kg/m3; 1,65 g/cm3

Masa molar: 176.12 g/mol

Punto de fusión: 463 K (190 ℃)

Solubilidad en agua. 33 g/100 mL

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Ascórbico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Ascórbico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Clorhídrico en Honduras. El ácido clorhídrico es una solución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCL). Es muy corrosivo y ácido. Se utiliza comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte y totalmente ionizable en solución acuosa.

 

Una disolución de ácido clorhídrico concentrado tiene un pH menor a 1, mientras que una disolución de concentración 0,1 M tiene un pH de 1.

 

A temperatura ambiente, el cloruro de hidrógeno es un gas ligeramente amarillo, corrosivo, no inflamable, más pesado que el aire, de olor fuertemente irritante. Cuando se expone al aire, el cloruro de hidrógeno forma vapores corrosivos densos de color blanco.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido clorhídrico se utiliza sobre todo como ácido barato, fuerte y volátil. El uso más conocido es el de desincrustante para eliminar residuos de caliza, también se emplea en la refinación y manufactura de una amplia variedad de productos.

 

Es una buena sustancia para regular la acidez en soluciones de productos farmacéuticos, alimenticios y agua. Además, se utiliza para neutralizar desechos que contienen sustancias alcalinas.

 

En la industria alimentaria participa en la producción de almíbar y gelatina, aprovechando su capacidad para disolver parte del mineral de los huesos. En la industria metalúrgica se utiliza para diluir o disolver la capa de óxido que ha cubierto a algún metal, mientras que en la industria petrolera se usa para reforzar e impulsar la efusión del petróleo o del gas de los pozos.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Clorhídrico en Honduras:

 

Apariencia: líquido incoloro o levemente amarillo

Fórmula: HCL

Densidad: 1190 kg/m3 (solución 37 %); 1160 kg/m3 (solución 32 %); 1120 kg/m3 (solución 25 %); 1,12 g/cm3

Masa molar: 36.458 g/mol

Punto de fusión: 247 K (-26 ℃)

Punto de ebullición: 321 K (48 ℃)

Acidez: -6.21​ pKa

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Clorhídrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Clorhídrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Honduras. El ácido fosfórico es un compuesto químico ácido de fórmula H3PO4. En su forma pura, este ácido es un sólido cristalino de color blanco. Con mayor frecuencia, el ácido fosfórico se almacena y distribuye en solución: en esta presentación, tiene un aspecto líquido transparente, ligeramente amarillento.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido fosfórico tiene aplicaciones como componente para bebidas no alcohólicas, un buen ejemplo son las gaseosas. Se utiliza como acondicionador de la superficie del esmalte dental, ya que tiene propiedades para  desmineralizar la superficie del mismo y crear microretenciones en su estructura, esto hace posible la adhesión de los materiales de restauración dental.

 

Es un buen catalizador para tratar metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes. Muy utilizado en laboratorios químicos en la preparación de disoluciones tampón o reguladoras del pH.

 

Tiene usos en construcción al mezclarlo con aceite urea, brea, betún, piedrilla con arena para crear asfalto para pavimento en suelos de carreteras y reparaciones de roturas en suelo, con solo agregar agua para activar, derretir el asfalto y compactar con una aplanadora.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fosfórico en Honduras:

 

Densidad: 1685 kg/m3; 1,685 g/cm3

Masa molar: 98.00 g/mol

Punto de fusión: 315 K (42 ℃)

Punto de ebullición: 431 K (158 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fosfórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Honduras. El ácido sulfámico es un ácido inorgánico fuerte, sólido, blanco cristalino e inodoro, no volátil, no inflamable, no explosivo y no higroscópico. Este ácido se consigue en la industria por el proceso de reacción entre la urea, el anhídrido sulfúrico y ácido sulfúrico. Es ligeramente soluble en agua y moderadamente soluble en disolventes de tipo orgánicos. El ácido sulfámico puede ser definido como un compuesto intermedio entre los elementos del ácido sulfúrico y la sulfamida.

 

Usos y aplicaciones:

 

Muchas aplicaciones pueden encontrarse en esta sustancia. Puede ser empleado en la industria de alimentos al ser un precursor de formulaciones de gusto dulce. Es empleado también como un agente limpiador ácido para metales y cerámicas y para remover óxido y la cal, uso dado dentro de la industria. Es aprovechado en el blanqueo de textiles, en la galvanoplastia y como un estabilizador para el cloro e hipoclorito de piscinas y sistemas cerrados de agua, tiene propiedades que permiten  utilizarlo como un herbicida.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfámico en Honduras:

 

Formula química: H3NSO3

Masa molar: 97.10 g/mol

Densidad: 2.15 g/cm3

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfámico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Alumbre Potásico en Honduras. El alumbre potásico o alumbre es una sal doble de aluminio y potasio hidratada, cuya fórmula es KAl(SO4) 2.12H2O, nos referimos a una sal cristalina muy soluble en agua, de ligero sabor entre dulce y astringente. Esta sal se presenta en forma de cristal y corresponde a la categoría de alumbres y es el más común de ellos.

 

No hay producción industrial de este compuesto, pues no suele sintetizarse.  Se encuentra en forma de mineral de origen volcánico y las trazas proceden de la acción de las solfataras sobre las rocas que contienen sales alumínico potásicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una sal astringente que se emplea para aclarar las aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes; sirve de mordiente en tintorería y de cáustico en medicina, curtido de pieles, endurecedor del yeso. Se utiliza, por su acción bactericida, como un eficaz desodorante natural. También se emplea en la manufacturación del papel, antitranspirantes y como conservante alimentario para evitar la maduración de los plátanos.

 

 

Características fisicoquímicas de Alumbre Potásico en Honduras:

 

Apariencia: Cristalino, incoloro y transparente

Densidad: 1753 kg/m3; 1,753 g/cm3

Masa molar: 474,1 g/mol

Punto de fusión: 365,15 K (92 ℃)

Punto de ebullición: 473,15 K (200 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Alumbre Potásico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Alumbre Potásico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Alúmina Activada en Honduras. La Alúmina Activada es producida a partir de Hidróxido de Aluminio mediante un proceso de dehidroxilación, de lo cual resulta un material con alto nivel de porosidad;  la alúmina activa puede tener un área superficial por arriba de 200 m2/g. Está compuesta principalmente por Oxido de Aluminio.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es muy común usarla para tratamiento de aguas. Entre sus principales usos, la alúmina activada se emplea como desecante industrial, para control de humedad: sistemas de secado de aire, sistemas de secado neumático, control de humedad para procesos industriales y control de humedad en general y es ampliamente utilizado en la industria petrolera.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Alúmina Activada en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Alúmina Activada en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Antiespumante siliconado FG en Honduras. El Antiespumante siliconado FG es una emulsión color blanco lechoso, inodora, no iónica. Se diluye fácilmente en agua, se utiliza para desespumar sistemas acuosos, es efectiva en sistemas de agua caliente y frío.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un producto antiespumante especialmente formulado para el uso en alimentos. Su alta eficacia permite utilizar el producto en concentraciones especialmente pequeñas no mayores a 10ppm. Ampliamente usado en procesos alimenticios; químicos; agroquímicos; fabricación de bebidas; carne, aves de corral, mariscos; procesos de fermentación; tratamiento de agua; procesamiento de vegetales; procesamiento de vinos; mermeladas.

 

Características fisicoquímicas de Antiespumante siliconado FG en Honduras:

 

Apariencia: Cremoso

Color: Blanco Cremoso

pH: 4,5

Punto de ebullición: 100 ºC

Densidad: 1,00 g/mL

Solubilidad en agua % 100

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Antiespumante siliconado FG en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Antiespumante siliconado FG en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Bentonita en Honduras. La bentonita es una arcilla de grano muy fino (coloidal) del tipo de montmorillonita que contiene bases y hierro. El tamaño de las partículas es inferior a un 0,03% al del grano medio de la caolinita, es muy pegajosa con un alto grado de encogimiento, pues  los enlaces entre las capas unitarias permiten un ingreso mayor de agua que en la caolinita. Tiende a fracturarse durante la cocción y el enfriado, debido a eso, no conviene trabajarla sola o como materia principal de una masa.

 

Usos y aplicaciones:

 

La bentonita cuenta con una enorme variedad de usos y aplicaciones que cubren diversas áreas como lo son: Construcción, ingeniería civil, aromatizantes, industria petrolera, industria química, metalurgia, industria alimentaria para animales entre otros.

 

En el área de construcción, la bentonita se puede utilizar como material de sellado en depósitos de residuos tanto tóxicos y peligrosos, como radiactivos de baja, media y alta actividad. En ingeniería civil para sostenimiento de tierras, en forma de lodo bentonítico.

 

Otros usos de la Bentonita están en la fabricación de jabones, por su poder emulsionante o por su afinidad por las partículas carbonadas al efecto detergente. Elaboración de lodos de perforación en la industria petrolera, elaboración de grasas lubricantes, en metalurgia como aglutinante de la arena de cuarzo para fabricar moldes de fundición, alimentación animal para la eliminación de toxinas de alimento, uso como material absorbente y adsorbente, en la industria del vino como clarificante inorgánico, además de aplicaciones en la industria farmacéutica y la industria química, como catalizador.

 

Características fisicoquímicas de Bentonita en Honduras:

 

Apariencia: Polvo, incoloro.

Densidad (polvo): 1.3 TNS/m3(P.E MOLIDA) P.E. PESO

Densidad: 4.23 % MIN. G/cm3

Humedad: 3-5%

Peso Molecular: 859.84 GRMS/MOL.

Composición Química: SiO2, AI2O3, MgO, Na2O

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Bentonita en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Carbón Activado en Honduras. Carbón activado o carbón activo es un término general para referirse a una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y con una porosidad interna altamente desarrollada.

 

Usos y aplicaciones:

 

Entre sus muchos usos, el carbón activo se emplea en la extracción de metales, la purificación de agua, en Medicina Veterinaria y Medicina Humana para casos de intoxicación, en el tratamiento de aguas residuales, clarificación de jarabe de azúcar, purificación de glicerina, en máscaras antigás, en filtros de purificación y en controladores de emisiones de automóviles.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbón Activado en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbón Activado en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de en Carbonato de Sodio en Honduras. El Carbonato de Sodio o carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na2CO3. Se puede hallar en la naturaleza u obtenerse de forma artificial.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una excelente sustancia para regular el pH de soluciones químicas, dicha propiedad es muy empleada a nivel industrial para: El tratamiento de aguas en la industria, así como en los procesos de flotación, Cerámica, jabones, limpiadores, ablandador de aguas duras, refinación de petróleos, producción de aluminio, textiles, pulpa y papel, procesamiento metalúrgico, preparación de farmacéuticos, soda cáustica, bicarbonato de sodio, nitrato de sodio y varios otros usos.

 

El carbonato de sodio y productos derivados se utilizan para reducir el punto de fusión del silicio y así manipularlo mejor, también aporta el sólido necesario para formar la red. Este es usado para tostar el cromo y otros extractos,  disminuye el contenido de azufre y fósforo de la fundición y del acero. Es un componente muy relevante en la fabricación del vidrio, ya que abate la temperatura de fusión. El carbonato de sodio es usado como materia prima para saponificación de los ácidos grasos en la fabricación de detergente

 

Características fisicoquímicas de Carbonato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2540 kg/m3; 2,54 g/cm3

Masa molar: 105.9885 g/mol

Punto de fusión: 1124 K (851 ℃)

Punto de ebullición: 1873 K (1600 ℃)

Solubilidad en agua: 30.7 g por cada 100 g de agua (25 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Clorito de Sodio en Honduras. El Clorito de Sodio es un compuesto químico usado en la generación de papel. Este compuesto se obtiene indirectamente del clorato sódico (NaClO3).

 

Usos y aplicaciones:

 

La principal utilización del clorito de sodio es la fabricación de dióxido de cloro para el blanqueo y desarmar textiles, pulpa y papel. Además se utiliza para la adquisición de agua potable, en plantas de tratamiento de agua, mediante la producción de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

 

El clorito de sodio, al igual que muchos compuestos oxidantes, puede llegar a resultar muy explosivo y debe resguardarse apropiadamente de la contaminación accidental de otros materiales orgánicos que puedan actuar como detonantes.

 

Características fisicoquímicas de Clorito de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2500 kg/m3; 2.5 g/cm3

Masa molar: 90,44 g/mol

Punto de fusión: 170 °C (443 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Clorito de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Clorito de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro de calcio 77% escamas en Honduras. El cloruro de calcio o cloruro cálcico es un compuesto químico, inorgánico, mineral. Tiene la apariencia de un sólido blanco o incoloro e higroscópico. Tiene tendencia a absorber humedad del ambiente es debida a la basicidad de los iones Ca2+. El CaCl2 es muy soluble en agua y en algunos solventes polares, tales como etanol, ácido acético, metanol y otros alcoholes.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene usos farmacológicos, en alimentación, mezclas de hormigón para acelerar su tiempo de fraguado,  en el agua de las piscinas como tampón del pH, aditivo en plásticos y en extintores, en depuración de agua,  en la industria del petróleo, como desecante debido a su higroscopia.

 

En alimentación se emplea en alimentos procesados, productos pre-cocinados, patatas fritas, verduras en conserva, bebidas alcohólicas, frutas enlatadas, y en panadería como levadura para harinas. También participa en la elaboración de quesos y cervezas

 

Características fisicoquímicas de Cloruro de Calcio 77%  escamas en Honduras:

 

Apariencia: sólido blanco o incoloro

Densidad: 2150 kg/m3; 2,15 g/cm3

Masa molar: 110.986 g/mol

Punto de fusión: 1045,15 K (772 ℃)

Punto de ebullición: 2208,15 K (1935 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro de Calcio 77% escamas en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro de Calcio 77% escamas en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Potasio TEC en Honduras. Se presenta como un cristal vítreo de blanco a incoloro, con una estructura cristalina cúbica centrada en las caras que se fractura fácilmente en tres direcciones. Se presenta naturalmente como el mineral Silvita y en combinación con cloruro de sodio como silvinita.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es empleado en la fabricación de fertilizante, en abonos industriales ya que el crecimiento de muchas plantas es limitado por el consumo de potasio. Como reactivo químico es utilizado en la manufactura de hidróxido de potasio y potasio metálico. El cloruro de potasio TEC es utilizado en medicina, procesamiento de alimentos y como sustituto de la sal. Es empleado para ablandamiento de aguas y procesamiento de agua potable. El cloruro de potasio es usado en industrias del metal para su fundición al ser un agente fundente. Los productos anticongelantes en su gran mayoría contienen partes de su composición de cloruro de potasio.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Potasio TEC en Honduras:

 

Apariencia: Blanco Cristalino

Densidad: 1987 Kg./m; 1.987 g/cm

Masa Molar: 74,55 g/mol

Punto de Fusión: 1049 K (776 °C)

Punto de Ebullición: 1770 K (1497 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Potasio TEC en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Potasio TEC en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Honduras. El Cloruro Férrico es un producto químico altamente versátil con propiedades únicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Posee un alto poder de formación de flóculos, característica que es utilizada para diversas aplicaciones. Por ejemplo, es un eficiente coagulante en el tratamiento de aguas residuales, aguas industriales y agua potable. Además, el cloruro férrico ha sido utilizado por muchos años como un acondicionador de lodos, etapa previa a la filtración.

 

También es ampliamente utilizado como agente lixiviante, para la obtención y purificación de molibdeno, para el abatimiento de metales pesados como arsénico, para el grabado y tratamiento de superficies metálicas, etc. La utilización del cloruro férrico se va extendiendo al presentar ventajas técnicas y económicas con relación a otros productos utilizados en la coagulación de muchas aguas, especialmente en aquellas que poseen un elevado pH de floculación.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Férrico en Honduras:

 

Fórmula molecular: FeCl3

Concentración: 39 % a 45 %

Aspecto: Líquido café oscuro

Peso molecular: 162,2

Densidad 20 °C: 1,405-1,485

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Férrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Férrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Fluoruro de Sodio en Honduras. El fluoruro sódico (NaF), es un compuesto químico inorgánico, sólido, que se presenta habitualmente en forma de polvo cristalino, blanco descolorido y es la principal fuente del ion fluoruro. Es más económico que el fluoruro de potasio (KF) y menos higroscópico.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza mucho como auxiliar de soldaduras, metalurgia, raticidas, industria del vidrio; pero el uso más común que puede darse al fluoruro de sodio es en aplicaciones dentales como sustancia para combatir las caries y en fluoración del agua.

 

Características fisicoquímicas de Fluoruro de Sodio en Honduras:

 

punto de fusión. 993 °C (1819 °F)

punto de ebullición: 1704 °C (3099 °F)

Solubilidad en agua: 41 mg/mL (20 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Fluoruro de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Fluoruro de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.