• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Yoduro de Potasio en Honduras. El yoduro de potasio es considerado como una sal de yodo estable, es decir, no es un material reactivo. Está constituido en un 76% de yodo y un 23% de potasio. A temperatura ambiente se presenta en forma de cristales blancos o transparentes, de semejante aspecto a la sal de mesa. No posee aroma ni color, no obstante, en cristales pequeños presenta pigmentación blanca. Se considera algo higroscópico y tiene un gusto salado con un leve toque amargo.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es empleado mayormente en medicina para el tratamiento de las tiroides. También tiene aplicaciones en acuariofilia, laboratorios de química, fotografía y microbiología.

 

Características fisicoquímicas de Yoduro de Potasio en Honduras:

 

Apariencia: blanco cristalino

Densidad: 3130 kg/m3; 3,13 g/cm3

Masa molar: 166,00 g/mol

Punto de fusión: 953 K (680 ℃)

Punto de ebullición: 1600 K (1327 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Yoduro de Potasio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Yoduro de Potasio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.