• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Glicerina vegetal USP en Honduras. La glicerina USP es un producto de excelentes propiedades físicas y químicas, incoloro para usos que requieren un grado de pureza con sabor y olor deseable. Físicamente la glicerina es soluble en agua, clara y casi sin color, inodoro, viscoso y tiene propiedades higroscópicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza en la industria alimentaria como estabilizador, emulsificante, vehículos de extracción en sabor, como agente humectante y espesantes. Además evita la evaporación de la fase acuosa en las emulsiones y sistemas gelificados. En Cosmética y Cuidado del Hogar es usada por sus propiedades emolientes y humectantes. Finalmente, tiene usos en la  Industria farmacéutica para fabricación de todo tipo de formas tópicas para casos de piel seca, asperezas cutáneas, ihumectantectiosis, eczemas no rezumantes, etc., en la fabricación de laxantes, como agente lubricante y humectante.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Glicerina vegetal USP en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Glicerina vegetal USP en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.