• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Dietanol amida ácido graso de coco en Honduras. El Dietanol amida ácido graso de coco deriva del aceite de coco, el cual, como muchos aceites vegetales, es rico en ácidos grasos. Estos aceites se pueden hidrolizar con facilidad utilizando sustancias alcalinas, formando de esta manera jabones y glicerol. La acidificación del jabón libera el ácido graso, que reaccionando con una amina produce la Cocamida DEA.

 

Usos y aplicaciones:

 

La Dietanol amida ácido graso de coco es un espesante y estabilizador de espuma en shampoos y en formulaciones de detergentes líquidos, activando el poder detergente y dejando la piel suave. La Dietanolamida de Ácidos Grasos de Coco se disuelve en agua, formando un gel jabonoso levemente espumante. Este producto posee poder emulsionante y codisolvente.

 

Características fisicoquímicas de Dietanol amida ácido graso de coco en Honduras:

 

Apariencia Líquido claro viscoso

Densidad 1.1 kg/m3; 0,0011 g/cm3

Masa molar 105.14 g/mol

Punto de fusión 301,15 K (28 °C)

Punto de ebullición 543,15 K (270 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Dietanol amida ácido graso de coco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Dietanol amida ácido graso de coco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.