• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Vaselina Líquida en Honduras. La vaselina líquida, igual que su versión sólida, es un compuesto de parafina, cera microcristalina y aceite mineral. Por lo tanto, se trata de un derivado del petróleo con fines terapéuticos.

 

Usos y aplicaciones:

 

La Vaselina Líquida crea una capa oclusiva que retiene el agua en la piel, permitiendo que la hidratación y la regeneración se produzcan desde el interior. Además, crea una capa protectora contra agresiones externas como el frío o el frote.

 

Tiene aplicaciones como lubricante, incluso sexual, aunque esta aplicación no es del todo recomendable.

 

La vaselina líquida puede ser usada también con fines medicinales como laxante, tiene una gran efectividad para solucionar temporalmente el estreñimiento. Tiene otros usos interesantes como: Restauración de la madera, limpiar moldes de hornear y usos industriales.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Vaselina Líquida en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Vaselina Líquida en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.