• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Tricloroetileno en Honduras. El tricloroetileno (TCE) es una sustancia química de síntesis que se presenta en forma de líquido incoloro, volátil, no inflamable, de aroma y sabor dulce. Se degrada rápidamente en el aire, pero muy lentamente en tierra.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se usa principalmente como solvente para eliminar grasa de partes metálicas, aunque también es un ingrediente en adhesivos, líquidos decapantes de pintura, para corregir escritura a máquina y quitamanchas. Disuelve​ ceras, resinas, aceites, caucho, pinturas y barnices; solvente de ésteres y éteres de celulosa

 

Se usa en muchas industrias para la extracción de solventes; en lavado en seco y como quitagrasas; en la fabricación de productos orgánicos químicos y farmacéuticos, como el ácido cloroacético.

 

Características fisicoquímicas de Tricloroetileno en Honduras:

 

Fórmula: C2HCl

Peso mol: 131.4 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Tricloroetileno en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Tricloroetileno en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.