• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de en Carbonato de Sodio en Honduras. El Carbonato de Sodio o carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na2CO3. Se puede hallar en la naturaleza u obtenerse de forma artificial.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una excelente sustancia para regular el pH de soluciones químicas, dicha propiedad es muy empleada a nivel industrial para: El tratamiento de aguas en la industria, así como en los procesos de flotación, Cerámica, jabones, limpiadores, ablandador de aguas duras, refinación de petróleos, producción de aluminio, textiles, pulpa y papel, procesamiento metalúrgico, preparación de farmacéuticos, soda cáustica, bicarbonato de sodio, nitrato de sodio y varios otros usos.

 

El carbonato de sodio y productos derivados se utilizan para reducir el punto de fusión del silicio y así manipularlo mejor, también aporta el sólido necesario para formar la red. Este es usado para tostar el cromo y otros extractos,  disminuye el contenido de azufre y fósforo de la fundición y del acero. Es un componente muy relevante en la fabricación del vidrio, ya que abate la temperatura de fusión. El carbonato de sodio es usado como materia prima para saponificación de los ácidos grasos en la fabricación de detergente

 

Características fisicoquímicas de Carbonato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2540 kg/m3; 2,54 g/cm3

Masa molar: 105.9885 g/mol

Punto de fusión: 1124 K (851 ℃)

Punto de ebullición: 1873 K (1600 ℃)

Solubilidad en agua: 30.7 g por cada 100 g de agua (25 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Clorito de Sodio en Honduras. El Clorito de Sodio es un compuesto químico usado en la generación de papel. Este compuesto se obtiene indirectamente del clorato sódico (NaClO3).

 

Usos y aplicaciones:

 

La principal utilización del clorito de sodio es la fabricación de dióxido de cloro para el blanqueo y desarmar textiles, pulpa y papel. Además se utiliza para la adquisición de agua potable, en plantas de tratamiento de agua, mediante la producción de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

 

El clorito de sodio, al igual que muchos compuestos oxidantes, puede llegar a resultar muy explosivo y debe resguardarse apropiadamente de la contaminación accidental de otros materiales orgánicos que puedan actuar como detonantes.

 

Características fisicoquímicas de Clorito de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2500 kg/m3; 2.5 g/cm3

Masa molar: 90,44 g/mol

Punto de fusión: 170 °C (443 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Clorito de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Clorito de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Potasio TEC en Honduras. Se presenta como un cristal vítreo de blanco a incoloro, con una estructura cristalina cúbica centrada en las caras que se fractura fácilmente en tres direcciones. Se presenta naturalmente como el mineral Silvita y en combinación con cloruro de sodio como silvinita.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es empleado en la fabricación de fertilizante, en abonos industriales ya que el crecimiento de muchas plantas es limitado por el consumo de potasio. Como reactivo químico es utilizado en la manufactura de hidróxido de potasio y potasio metálico. El cloruro de potasio TEC es utilizado en medicina, procesamiento de alimentos y como sustituto de la sal. Es empleado para ablandamiento de aguas y procesamiento de agua potable. El cloruro de potasio es usado en industrias del metal para su fundición al ser un agente fundente. Los productos anticongelantes en su gran mayoría contienen partes de su composición de cloruro de potasio.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Potasio TEC en Honduras:

 

Apariencia: Blanco Cristalino

Densidad: 1987 Kg./m; 1.987 g/cm

Masa Molar: 74,55 g/mol

Punto de Fusión: 1049 K (776 °C)

Punto de Ebullición: 1770 K (1497 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Potasio TEC en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Potasio TEC en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Honduras. El Cloruro Férrico es un producto químico altamente versátil con propiedades únicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Posee un alto poder de formación de flóculos, característica que es utilizada para diversas aplicaciones. Por ejemplo, es un eficiente coagulante en el tratamiento de aguas residuales, aguas industriales y agua potable. Además, el cloruro férrico ha sido utilizado por muchos años como un acondicionador de lodos, etapa previa a la filtración.

 

También es ampliamente utilizado como agente lixiviante, para la obtención y purificación de molibdeno, para el abatimiento de metales pesados como arsénico, para el grabado y tratamiento de superficies metálicas, etc. La utilización del cloruro férrico se va extendiendo al presentar ventajas técnicas y económicas con relación a otros productos utilizados en la coagulación de muchas aguas, especialmente en aquellas que poseen un elevado pH de floculación.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Férrico en Honduras:

 

Fórmula molecular: FeCl3

Concentración: 39 % a 45 %

Aspecto: Líquido café oscuro

Peso molecular: 162,2

Densidad 20 °C: 1,405-1,485

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Férrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Férrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Hipoclorito Sodio en Honduras. El hipoclorito de sodio (cuya disolución en agua es conocida como lejía) es un compuesto químico, fuertemente oxidante de fórmula NaClO. En disolución acuosa sólo es estable en pH básico. Al acidular en presencia de cloruro libera cloro elemental, que en condiciones normales se combina para formar el gas dicloro, tóxico. Por esto debe almacenarse alejado de cualquier ácido. Tampoco debe mezclarse con amoníaco, ya que puede formar cloramina, un gas muy tóxico

 

Usos y aplicaciones:

 

Este producto químico se puede también utilizar como blanqueador para las fibras textiles, así como desinfectar baños gracias a su poder fungicida y bacterizante.

 

Se utiliza en la producción de lejía como oxidante en el proceso de potabilización del agua, a dosis ligeramente superiores al punto crítico. El hipoclorito de sodio se utiliza también como desinfectante en piscinas.

 

Características fisicoquímicas de Hipoclorito Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Verde (líquido, diluido). Blanco (Sólido)

Densidad: 1110 kg/m3; 1,11 g/cm3

Masa molar: 74.44 g/mol

Punto de fusión: 291 K (18 ℃)

Punto de ebullición: 374 K (101 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Hipoclorito Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Hipoclorito Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Permanganato Potasio en Honduras. El permanganato de potasio (KMnO4) es un compuesto químico formado por iones de potasio (K+) y permanganato (MnO4−). Es un fuerte agente oxidante. Tanto sólido como en solución acuosa presenta un color violeta intenso. Reacciona en medio ácido con el yoduro de potasio, método empleado en la obtención de yodo metálico.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es utilizado como agente oxidante en una gran variedad de reacciones químicas en el laboratorio y la industria. Se aprovechan también sus propiedades desinfectantes y en desodorantes. Se utiliza para tratar algunas enfermedades parasitarias de los peces, o en el tratamiento de algunas afecciones de la piel como hongos o dermatosis.

 

Es muy empleado en el tratamiento del agua potable. Puede ser usado como reactivo en la síntesis de muchos compuestos químicos de importancia industrial y es un compuesto importante en reacciones de laboratorio y métodos de química analítica para titulaciones. Además se utiliza como reactivo para determinar el número Cappa de la pulpa de madera.

 

Características fisicoquímicas de Permanganato Potasio en Honduras:

 

Densidad: 2,70305212 kg/m3; 2,70305212 g/cm3

Masa molar: 158.0336 g/mol

Punto de fusión               : 323 K (50 ℃)

Punto de ebullición: 513 K (240 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Permanganato Potasio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Permanganato Potasio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sulfato Ferroso en Honduras. El sulfato ferroso es un compuesto químico iónico de fórmula FeSO4. Se encuentra casi siempre en forma de sal heptahidratada (FeSO4•7 H2O), de color azul-verdoso.

 

En el proceso de acabado del acero antes de la galvanoplastia o el recubrimiento, la lámina, la hoja o la barra de acero se pasa a través de un baño decapante de ácido sulfúrico. Este tratamiento produce grandes cantidades de sulfato de sulfato ferroso como producto.

 

Usos y aplicaciones:

 

El sulfato ferroso se usa para purificación de agua por floculación y para eliminar fosfatos. En las plantas de depuración municipal e industrial para prevenir la eutrofización de masas de agua superficiales. Se usa como agente reductor para la reducción del cromo. Tiene algunos otros usos en nutrición y como colorante en la fabricación de tintas.

 

Características fisicoquímicas de Sulfato Ferroso en Honduras:

 

Apariencia: cristales verde-azules

Densidad: 1898 kg/m3; 1898 g/cm3

Masa molar: 278,05 g/mol (heptahidrato) g/mol

Punto de fusión: 337 K (64 ℃)

Punto de ebullición: 363 K (90 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sulfato Ferroso en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sulfato Ferroso en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.