• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sulfato de Aluminio en Honduras. El sulfato de aluminio es una sal de fórmula Al2(SO4)3, es sólido y blanco. El sulfato de aluminio se obtiene al reaccionar un mineral alumínico (caolín, bauxita, hidrato de aluminio) con ácido sulfúrico a temperaturas elevadas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es ampliamente usada en la industria como coagulante en la purificación de agua potable, también en tratamiento de aguas residuales y en la industria del papel. Tiene aplicaciones como mordiente de pigmentos en textiles. Se emplea en producción de otras sales de aluminio, en la industria de jabones y grasas, en la industria del petróleo y  en la industria de Farmacéutica como astringente en la preparación de drogas y cosméticos.

 

Características fisicoquímicas de Sulfato de Aluminio en Honduras:

 

Apariencia: Cristales blancos

Densidad: 2672 kg/m3; 2,672 g/cm3

Masa molar: 342,150 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sulfato de Aluminio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sulfato de Aluminio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.