• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Emulsión de silicona 60% en Honduras. Es una emulsión de silicona al 60% a base del fluido de polidimetilsiloxano 350cSt.  Se utiliza normalmente como un agente desmoldante o lubricante en las industrias del caucho y plástico.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene usos como lubricador para procesos de impresión, caucho y plástico. Mientras que sus usos en aplicaciones especializadas de química son: recubrimientos curados en envases de vidrio, abrillantadores y limpiadores domésticos. Además se utiliza como agente desmoldante en  aditivo para Látex, y en textiles como lubricante de hilo, fibra, suavizante y modificador.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Emulsión de silicona 60% en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Emulsión de silicona 60% en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.