• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Metanol en Honduras. El metanol, alcohol de madera o alcohol metílico, es el alcohol más simple de todos. A temperatura ambiente se tiene las características de un líquido ligero, incoloro, inflamable, de olor suave y tóxico.

 

Usos y aplicaciones:

 

El metanol se emplea como disolvente industrial y se tiene utilidades dentro de la industria química como materia prima en la fabricación de formaldehído. El metanol también es muy utilizado como anticongelante en vehículos, combustible de estufetas, solvente de tintas, tintes, resinas, adhesivos, biocombustibles y aspartame. Gracias a sus propiedades toxicas, el metanol puede ser añadido al etanol para hacer que este no sea apto para el consumo humano y para vehículos de modelismo con motores de combustión interna.

 

Otro de sus usos es en la industria de bebidas, donde se utiliza principalmente para la elaboración del vino, debido a que proviene de la desmetilización enzimática de las pectinas presentes en la uva, por ello,  posee una concentración alta de pectinas en el mosto.

 

El metanol tiene gran relevancia para el destilado en seco de la madera, además de estar presente como materia prima en los productos de uso domestico.

 

Características fisicoquímicas de Metanol en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro

Densidad: 791,8 kg/m3; 0,7918 g/cm3

Masa molar: 32,04 g/mol

Punto de fusión: 176 K (-97 ℃)

Punto de ebullición: 337,8 K (65 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Metanol en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Metanol en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.