• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sales Epsom en Honduras. El sulfato de magnesio es un compuesto químico de formula MgSO4·7H2O. Es poco frecuente la sal deshidratada y se emplea en la industria como agente secante, por lo tanto, se sobreentiende la sal hidratada

 

Usos y aplicaciones:

 

El Sales Epsom es empleado en la industria agrícola para enriquecer suelos con deficiencia de magnesio. Es común usarlo para el cultivo de plantas en huerto o en maceta cuando sus suelos no cuentan con una cantidad óptima de magnesio, por ejemplo, para patatas, rosas, y tomates. La ventaja del sulfato magnésico sobre otros aditivos de magnesio para el suelo, es su alta solubilidad.

 

En medicina es muy utilizado gracias a sus propiedades antiinflamatorias. El sulfato de magnesio puede encontrarse como gel para aplicarlo directamente sobre heridas y áreas en las que el paciente siente dolor.

 

Características fisicoquímicas de Sales Epsom en Honduras:

 

Fórmula: MgSO4·7H2O.

Apariencia: Sólido cristalino, blanco.

Densidad: 2660 kg/m3; 2,66 g/cm3.

Masa molar: 120.36 g/mol (Anhidroso); 246.48 g/mol (Heptahidratado) g/mol.

Punto de fusión: 1397 K (1124 ℃).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sales Epsom en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sales Epsom en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.