• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Lauril Sulfato de Sodio en Honduras. El Lauril sulfato de sodio o SLS es un detergente y surfactante, está dentro de los componentes en muchos productos de limpieza y cuidado personal. El SLS puede derivar de fuentes naturales, como el aceite de coco y el aceite de palma, y también puede fabricarse en un entorno de laboratorio.

 

Usos y aplicaciones:

 

Su similitud con la piel, junto con las propiedades humectantes y emulsionante, lo convierten en una de las materias primas más utilizadas en la industria cosmética. Además cuenta con un leve aroma que permite perfumarlo sin inconvenientes.

 

El SLS es una sustancia que tiene una gran capacidad para generar espuma en productos como jabones corporales y para manos, limpiadores faciales y burbujas. Es un surfactante efectivo que se utiliza en productos de limpieza del hogar para ayudar a eliminar manchas de aceite y residuos. Gracias a sus propiedades que permiten descomponer aceite y grasa, el SLS también es un componente en muchos productos de limpieza industriales, como desengrasantes de motores y detergentes de grado industrial.

 

Como aditivo alimentario, el SLS se usa como emulsionante o espesante.

 

Características fisicoquímicas de Lauril Sulfato de Sodio en Honduras:

 

Formula: C12H25NaO3S

Masa molar: 272 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Lauril Sulfato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Lauril Sulfato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.