• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Glicerina USP en Honduras. La glicerina es un compuesto químico de fórmula C3H8O3, es un alcohol con tres grupos hidroxilos (–OH). Se presenta en forma de líquido a una temperatura ambiente, es incoloro  y tiene propiedades  higroscópicas. Posee un coeficiente de viscosidad alto y tiene un sabor dulce como otros polialcoholes.

 

Usos y aplicaciones:

 

Dentro de la industria farmacéutica, la glicerina USP tiene un papel importante en la producción de los siguientes medicamentos: Anestésicos, Pastillas, Grageas, Cápsulas, Supositorios, Productos para combatir la infección de oído, Jarabes (como excipiente), Disolvente (para iodo, timol, bromo, cloruro de mercurio, alcaloides, entre otros), Antisépticos, Inhibidos de cambios enzimáticos (procesos de fermentación de cremas, ungüentos y pastas). Este producto es usado como humectante para conservar productos cosméticos, disolvente de sustancias tanto orgánicas como minerales, fabricación de jabón de glicerina, lociones para el cabello, cremas para la piel, entre otros.

 

Características fisicoquímicas de Glicerina USP en Honduras:

 

Punto de Ebullición: 290° C

Punto de Congelamiento: 17° C

Peso Molecular: 92.09 g/mol

Aroma: Sin aroma

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Glicerina USP en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Glicerina USP en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.