• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de en Carbonato de Sodio en Honduras. El Carbonato de Sodio o carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na2CO3. Se puede hallar en la naturaleza u obtenerse de forma artificial.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es una excelente sustancia para regular el pH de soluciones químicas, dicha propiedad es muy empleada a nivel industrial para: El tratamiento de aguas en la industria, así como en los procesos de flotación, Cerámica, jabones, limpiadores, ablandador de aguas duras, refinación de petróleos, producción de aluminio, textiles, pulpa y papel, procesamiento metalúrgico, preparación de farmacéuticos, soda cáustica, bicarbonato de sodio, nitrato de sodio y varios otros usos.

 

El carbonato de sodio y productos derivados se utilizan para reducir el punto de fusión del silicio y así manipularlo mejor, también aporta el sólido necesario para formar la red. Este es usado para tostar el cromo y otros extractos,  disminuye el contenido de azufre y fósforo de la fundición y del acero. Es un componente muy relevante en la fabricación del vidrio, ya que abate la temperatura de fusión. El carbonato de sodio es usado como materia prima para saponificación de los ácidos grasos en la fabricación de detergente

 

Características fisicoquímicas de Carbonato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2540 kg/m3; 2,54 g/cm3

Masa molar: 105.9885 g/mol

Punto de fusión: 1124 K (851 ℃)

Punto de ebullición: 1873 K (1600 ℃)

Solubilidad en agua: 30.7 g por cada 100 g de agua (25 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.