• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de azul de metileno en Honduras. El azul de metileno, cuyo nombre científico es cloruro de metiltionina Es un compuesto químico heterocíclico aromático con fórmula molecular: C16H18ClN3S. Es un colorante de naturaleza orgánica con múltiples funciones.

 

Usos y aplicaciones:

 

Su uso es principalmente como antiséptico tópico y cicatrizante interno. También se utiliza como colorante en las tinciones para la observación en el microscopio, para teñir resultados en los laboratorios y ciertas partes del cuerpo antes o durante la cirugía.

 

Se usa en acuicultura de peces tropicales para tratar las infecciones fúngicas. También puede ser efectivo para tratar peces infectados con el parásito protozoa ich: Ichthyophthirius multifiliis.

 

Una de las propiedades más interesantes del azul de metileno es que se ha descubierto que tiene efecto vasopresor, ya que paraliza la síntesis de óxido nítrico al inhibir la acción de la guanilato ciclasa.

 

El azul de metileno tiene propiedad oxido reductora, por esta propiedad, su uso no está solo circunscrito al sector salud, siendo empleado en la industria alimentaria, cosmética, entre otras.

 

Características fisicoquímicas de azul de metileno en Honduras:

 

Fórmula química: C16H18N3ClS

Masa molar: 319,85 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar azul de metileno en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de azul de metileno en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.