• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Nonil Fenol 10 moles en Honduras. El ninil fenil 10 moles es un líquido viscoso, amarillo pálido con ligero olor fenólico, soluble en grasas y aceites. Este compuesto se obtiene por la adición de etileno al nonil fenil, los diferentes tipos de nonil fenil etoxilados se consiguen al añadir más grupos etileno al nonil fenil, al añadir el etileno las propiedades de cada uno se modifican. Es así como al añadir al nonil fenil 10 moles de etileno, va transformarse en un nonil fenil 10 OE (grado de etoxilación) o nonil fenol etoxilado 10 moles.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es empleado como detergente, humectante, dispersante, emulsificante y en formulaciones para la industria textil. Se utiliza en el desarrollo de detergentes, pinturas en emulsión, limpiadores industriales y caseros. También tiene usos como dispersante en aceites de petróleo, agente plastificante y antiestático para el acetato de polivinilo y como intermediario químico para la síntesis de detergentes sulfatados de alta espuma y solubles en agua. En utilizado como un tensoactivo para la formulación de destinte, en enjuague rápido, lavado de máquinas de papel y como hidratante en la formación de pesticidas y ácidos minerales.

 

Se utiliza como tensoactivo en la manufactura de metales y en todas las fases de producción de fibras sintéticas.

 

Características fisicoquímicas de Nonil Fenol 10 moles en Honduras:

 

Densidad: 1.05-1.07 g /mL

Masa molecular: 630-660 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Nonil Fenol 10 moles en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Nonil Fenol 10 moles en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.