• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Benzalconio en Honduras. Es un detergente catiónico de amonio cuaternario con un grupo lipofílico o hidrofóbico y carga positiva, tiene propiedades de antiséptico y desinfectante. No funciona contra endosporas, virus y algunas bacterias gramnegativa. Su acción bactericida se atribuye a la inactivación de sistemas enzimáticos bacterianos que determinan cambios en la permeabilidad de la membrana celular.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza para desinfectar catéteres,  preparar la piel antes de la cirugía, para esterilizar el material quirúrgico, para duchas vaginales y como tratamiento para lesiones profundas infectadas.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Benzalconio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Benzalconio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.