• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Fosfato Trisódico Cristal en Honduras. El Fosfato Trisódico Cristal es categorizado como un agente de limpieza, aditivo de comidas, removedor de máculas y desengrasante.  Su característica principal se basa en poseer una pigmentación blanca, al tacto granular y ser un sólido cristalino, con la cualidad de ser enormemente soluble en agua, generando de esta forma una solución alcalina.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza en variadas y diversas formulaciones, desde ser utilizado para lavavajillas, jabones, limpiadores. De forma adicional, el fosfato trisódico se emplea como un aditivo para alimentos, asimismo, ha sido incluido en la familia de fosfatos. Variados tipos de fosfatos se emplean como limpiadores, buffers, surfactantes, limpiadores, aditivos de comidas, emulsificantes y también como preservantes de alimentos.

 

Características fisicoquímicas de Fosfato Trisódico Cristal en Honduras:

 

Apariencia: Polvo blanco inodoro.

Densidad: 1679 kg/m3; 1,679 g/cm3

Masa molar: 164 g/mol

Punto de fusión: 349,8 K (77 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Fosfato Trisódico Cristal en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Fosfato Trisódico Cristal en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.