• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Honduras. El Cloruro Férrico es un producto químico altamente versátil con propiedades únicas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Posee un alto poder de formación de flóculos, característica que es utilizada para diversas aplicaciones. Por ejemplo, es un eficiente coagulante en el tratamiento de aguas residuales, aguas industriales y agua potable. Además, el cloruro férrico ha sido utilizado por muchos años como un acondicionador de lodos, etapa previa a la filtración.

 

También es ampliamente utilizado como agente lixiviante, para la obtención y purificación de molibdeno, para el abatimiento de metales pesados como arsénico, para el grabado y tratamiento de superficies metálicas, etc. La utilización del cloruro férrico se va extendiendo al presentar ventajas técnicas y económicas con relación a otros productos utilizados en la coagulación de muchas aguas, especialmente en aquellas que poseen un elevado pH de floculación.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Férrico en Honduras:

 

Fórmula molecular: FeCl3

Concentración: 39 % a 45 %

Aspecto: Líquido café oscuro

Peso molecular: 162,2

Densidad 20 °C: 1,405-1,485

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Férrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Férrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Piedra Alumbre en Honduras. Se identifica como alumbre a un determinado sulfato triple en cuya composición pose el sulfato de un metal trivalente, como el aluminio, y otro de un metal monovalente. Una propiedad relevante de los alumbres es que son equimoleculares, ya que por cada molécula de sulfato de aluminio hay una molécula de sulfato del otro metal, y cristalizan hidratados con 12 moléculas de agua en un sistema cúbico.

 

Usos y aplicaciones:

 

El alumbre se utiliza ampliamente en la parte húmeda del proceso de fabricación del papel, por su importante efecto floculante; en el encolado en masa del papel, para precipitar la colofonia sobre las fibras celulósicas. También tiene usos como desodorante natural, productor de casi todas las lacas, en joyería, producción de velas.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Piedra Alumbre en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Piedra Alumbre en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Silicato de Sodio en Honduras. El silicato de sodio o silicato, también conocido como vidrio soluble, es una sustancia inorgánica, estable en soluciones neutras y alcalinas. En soluciones ácidas puede formar ácido silícico, el cual al calentarlo y tostarlo forma gel de sílice que es una sustancia dura, vidriosa con diversas aplicaciones. Brinda propiedades anticorrosivas, defloculantes, secuestrante, entre otras.

 

Se produce cuando el carbonato de sodio y el dióxido de silicio reaccionan formando silicato de sodio y dióxido de carbono.

 

Usos y aplicaciones:

 

El Silicato de Sodio tiene aplicaciones en la elaboración de:

 

Detergentes, actuando como ligante; industria química, al ser útiles como adhesivos o ligantes, debido a un contenido más alto de sílice polimérica; construcción,  al ser combinados con ingredientes de cemento, reaccionan químicamente para formar masas con fuertes propiedades ligantes; recubrimientos, forman capas protectoras en los metales para controlar la corrosión en las líneas de agua; tratamiento de aguas, cuando se utilizan los silicatos con alumbre, sales férricas u otros coagulantes en el tratamiento de agua cruda se incrementa la velocidad de formación de floculo, su tamaño, densidad y resistencia, metalurgia, minería, en la flotación mineral y textil,  en las operaciones de blanqueado.

 

Características fisicoquímicas de Silicato de Sodio en Honduras:

 

Estado Físico: Líquido espeso

Color: Claro a grisáceo

Densidad: 1.3 – 1.6 g/cm3 (20°C)

Solubilidad en Agua: 100% soluble

pH: 11 – 13

Peso Molecular: 255.36 g/mol (Na2O + 3.22 SiO2)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Silicato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Silicato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sulfato Ferroso en Honduras. El sulfato ferroso es un compuesto químico iónico de fórmula FeSO4. Se encuentra casi siempre en forma de sal heptahidratada (FeSO4•7 H2O), de color azul-verdoso.

 

En el proceso de acabado del acero antes de la galvanoplastia o el recubrimiento, la lámina, la hoja o la barra de acero se pasa a través de un baño decapante de ácido sulfúrico. Este tratamiento produce grandes cantidades de sulfato de sulfato ferroso como producto.

 

Usos y aplicaciones:

 

El sulfato ferroso se usa para purificación de agua por floculación y para eliminar fosfatos. En las plantas de depuración municipal e industrial para prevenir la eutrofización de masas de agua superficiales. Se usa como agente reductor para la reducción del cromo. Tiene algunos otros usos en nutrición y como colorante en la fabricación de tintas.

 

Características fisicoquímicas de Sulfato Ferroso en Honduras:

 

Apariencia: cristales verde-azules

Densidad: 1898 kg/m3; 1898 g/cm3

Masa molar: 278,05 g/mol (heptahidrato) g/mol

Punto de fusión: 337 K (64 ℃)

Punto de ebullición: 363 K (90 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sulfato Ferroso en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sulfato Ferroso en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.