• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Emulsión de Carnauba en Honduras. La cera de carnauba posee una serie de características que la convierten en un producto muy valioso. Por un lado, hay que decir que es resistente y quebradiza y que se presenta, de forma habitual, en forma de láminas de un color marrón amarillento. Es una de las ceras más duras entre las ceras vegetales. No presenta propiedades de solubilidad en alcohol o agua, pero se funde al ser calentada en acetato de etilo o xileno. La emulsión de carnauba es una mezcla que utiliza la cera de carnauba como ingrediente principal.

 

Usos y aplicaciones:

 

Por su dureza, la cera de carnauba es el componente perfecto para la elaboración de barras labiales, lápices de ojos caseros y otras barras de maquillaje. Es emoliente e hipoalergénica, por esta razón, la cera carnauba es perfecta para su utilización en la elaboración de productos cosméticos, como son barras de labios y maquillajes.

 

La cera de carnauba es muy impermeable, por lo que es habitual su uso sobre prendas y productos fabricados en cuero. Debido a que su ingesta es totalmente inocua, puede utilizarse sobre algunos alimentos como, por ejemplo, los dulces, para mejorar su presentación

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Emulsión de Carnauba en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Emulsión de Carnauba en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.