• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Tripolifosfato de Sodio en Honduras. El trifosfato de sodio (STP)​ es un compuesto inorgánico de fórmula Na5P3O10. Hablamos de la sal de sodio del polifosfato penta-anión, que es la base conjugada del ácido trifosfórico. Se obtiene a gran escala como un componente de muchos productos domésticos e industriales, especialmente detergentes.

 

Usos y aplicaciones:

 

Posee aplicaciones en áreas diversas como la agricultura, la arcilla y pigmentos, caucho, cemento y cerámica, construcción, detergentes y productos de limpieza, lubricantes, pulpa y papel, carpetas para diferentes propósitos, el aceite de las industrias, los fabricantes de textiles y textiles, pinturas y recubrimientos, tratamiento de agua, artículos de vidrio, tratamiento de superficies y formuladores, entre otros.

 

Tiene otros usos como dispersante, emulsificante, estabilizante, agente secuestrante y como aditivo en productos para la limpieza como detergentes y jabones en polvo.

 

Características fisicoquímicas de Tripolifosfato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Blanco

Densidad: 2,52 kg/m3; 0,00252 g/cm3

Masa molar: 367,864 g/mol

Punto de fusión: 622 K (349 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Tripolifosfato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Tripolifosfato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.