• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloroformo en Honduras. El cloroformo es un compuesto químico de fórmula química CHCl3. A temperatura ambiente, es un líquido volátil, no inflamable, incoloro, de olor intenso, dulzón y cítrico. Se descompone lentamente por acción conjunta del oxígeno y la luz solar, convirtiéndose en fosgeno (COCl2) y cloruro de hidrógeno (HCl).

 

Usos y aplicaciones:

 

El cloroformo tiene usos habituales en tintorerías como disolvente de grasas en la limpieza en seco, en extintores de incendios, en la fabricación de colorantes, fumigantes, insecticidas y en general plaguicidas, se emplea habitualmente como disolvente y desengrasante en muchos procesos industriales y en diversos laboratorios, siendo especialmente común el empleo de su derivado deuterado en los laboratorios de química orgánica y farmacéutica.

 

Características fisicoquímicas de Cloroformo en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro

Densidad: 1483 kg/m3; 1,483 g/cm3

Masa molar: 119,38 g/mol

Punto de fusión: 209,5 K (-64 ℃)

Punto de ebullición: 334,2 K (61 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloroformo en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloroformo en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.