• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Dióxido de Titanio en Honduras. El óxido de titanio (IV) o dióxido de titanio es un compuesto químico cuya fórmula es TiO2. Es anfótero, químicamente muy estable, no es atacado por ácidos o álcalis y se disuelve en ácido sulfúrico concentrado y ácido fluorhídrico.  Además tiene propiedades de fotocatalizador.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene una gran variedad de aplicaciones en la industria química.​ Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan principalmente en la producción de pinturas y plásticos, así como en papel, tintas de impresión, cosméticos, productos textiles, farmacéuticos y alimentarios. El dióxido de titanio es el pigmento más habitualmente utilizado en el mundo. También se ha usado como agente blanqueador y opacador en esmaltes de porcelana, dando un acabado final de gran brillo, dureza y resistencia al ácido.

 

Es usado ampliamente en la industria de alimentos al ser un material opaco que absorbe la radiación protege a productos que la luz pueda degradar como jarabes y otros medicamentos

 

Características fisicoquímicas de Dióxido de Titanio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 4200 kg/m3; 4,2 g/cm3

Punto de fusión: 2103 K (1830 ℃)

Punto de ebullición: 2773 K (2500 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Dióxido de Titanio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Dióxido de Titanio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.