• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Dextrosa monohidratado en Honduras. La Dextrosa Monohidratada es un monosacáridos, tiene la apariencia de un polvo cristalino de color blanco.

 

Es una macromolécula de origen vegetal. Se obtiene por el proceso de hidrólisis enzimática del almidón de maíz. Su propiedad endulzante equivale a un 75% en relación a la sacarosa. Se le conoce también como azúcar de maíz.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza dentro de la industria alimentaria para preparaciones como cereales, confites, productos cárnicos, etc. También tiene usos dentro de la industria de productos farmacéuticos. Cuenta con propiedades de edulcorante nutritivo, humectante y agente para texturas.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Dextrosa monohidratado en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e:

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Dextrosa monohidratado en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.