• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ascorbato de Sodio en Honduras. El ascorbato de sodio o ascorbato sódico se define como un tipo de antioxidante sintético. Su elaboración sintética se forma a partir de la sal de sodio del ácido ascórbico. Se identifica como la misma vitamina C hecha de forma sintética, pero que al ser utilizada como aditivo, no referenciarse como suplemento vitamínico. Se caracteriza por ser un sólido blanco y sin olor, conservante que a la luz solar oscurece. De solubilidad en el agua.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es empleado en la industria de alimentos por poseer características de tipo antiséptica, antioxidante, conservante, y también como un estabilizador del color. Es utilizada para los procesos de manufactura de panadería, pastelería, cereales para el desayuno, galletas, bebidas, refrescos, salsas, encurtidos, conservas enlatadas y embutidos, entre muchos más.

 

Características fisicoquímicas de Ascorbato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: polvo blanco

Masa molar: 198.11 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ascorbato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ascorbato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Nitrato de Sodio en Honduras. El nitrato de sodio o nitrato sódico es un nitrato cuya fórmula es NaNO3.

 

Usos y aplicaciones:

 

Debido a su contenido en nitrógeno se utiliza como fertilizante. Es un buen conservante en la industria alimenticia (E251) y en la mezcla de sales usada para tratar la carne en su conservación.

 

Fundido en una mezcla con carbonato de sodio, se usa en la obtención del cromo de sus minerales por oxidación de este metal a cromato. Por último, es un aditivo para el cemento.

 

Características fisicoquímicas de Nitrato de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Polvo blanco o cristales incoloros

Densidad: 2260 kg/m3; 2,26 g/cm3

Masa molar: 85 g/mol

Punto de fusión: 581 K (308 ℃)

Punto de ebullición: 653,15 K (380 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Nitrato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Nitrato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Propionato de Calcio en Honduras. El Propionato de Calcio se considera una sal cálcica del ácido propanoico. Es un polvo de característica cristalina y de pigmentación blanca, de granulometría media, sin sabor, soluble en agua. y con ligero aroma a ácido propiónico. El propionato de calcio es el conservante usado por excelencia en la conservación de productos panificados a nivel mundial. Tiene una importante acción antimicrobiana en frente de hongos.

 

Usos y aplicaciones:

 

El propionato de calcio se emplea como conservante en diversidad de productos, entre los cuales se haya los productos de panadería, la carne procesada, el suero de leche y otros lácteos. Es comúnmente mezclado con una variada gama de comestibles envasados para mantener su frescura. Puede ser agregado a la nutrición del ganado para asistir a prevenir enfermedades, en especial entre las vacas lecheras.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Propionato de Calcio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Propionato de Calcio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sorbato Potasio en Honduras. El sorbato de potasio es una sal cuyo principal uso es como conservante de alimentos. Su fórmula molecular es C6H7O2K y su nombre científico es (E,E)-hexa-2,4-dienoato de potasio. El sorbato de potasio es utilizado en una variedad de aplicaciones incluyendo alimentos, vinos y cuidado personal.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es utilizado en el área de alimentos en la elaboración de bebidas industriales como gaseosas y agua saborizadas. El Sorbato es tiene aplicaciones para la conservación de tapas de empanada, pasta, pre-pizzas, pizzas congeladas, salsa de tomate, margarina, quesos para untar, rellenos, yogur, jugos, frutas secas, embutidos, vinos, etc…

 

Características fisicoquímicas de Sorbato Potasio en Honduras:

 

Densidad: 1363 kg/m3; 1,363 g/cm3

Punto de fusión: 543 K (270 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sorbato Potasio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sorbato Potasio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.