• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Carbonato Magnesio en Honduras. El carbonato de magnesio es un compuesto químico de apariencia sólida y pigmentación blanca. Además posee propiedades alcalinas. El carbonato de magnesio es insípido, cualidad que permite utilizarlo en todo tipo de alimentos líquidos o sólidos y no afectará su gusto o sabor.

 

Usos y aplicaciones:

 

El carbonato de magnesio se usa como un ingrediente en la elaboración de medicamentos ya patentados, en productos de tipo cosméticos y perfumería, en la manufactura de explosivos, de papel, de pinturas, resinas, tintas de imprenta y fotograbado, y además dentro de la industria del caucho. Otros usos se le dan para mantener la pigmentación en los alimentos y como aditivo en la sal de mesa.

 

Características fisicoquímicas de Carbonato Magnesio en Honduras:

 

Masa molar: 84.3142 g/mol

Densidad y estado: 2.958 g/cm³, sólido

Solubilidad en agua: 10.6 mg/100 mL

Punto de fusión: 350 °C decomp.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato Magnesio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato Magnesio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Citrato de Sodio en Honduras. El citrato de sodio es un compuesto químico que comúnmente alude al  ion del citrato unido a tres átomos de sodio: el citrato trisódico. El citrato trisódico se representa mediante la fórmula química Na3C6H5O (COO)3.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es utilizado en la industria como aditivo alimentario (E331) para añadir sabor al agua carbonatada o como preservante alimentario. Con el citrato de sodio se pueden preparar soluciones buffers (pH 3-5) El citrato de sodio tiene propiedades que lo convierten en un buen anticoagulante para tubos usados para tomar sangre en ciertos exámenes de laboratorio que miden el tiempo de coagulación sanguínea.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Citrato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Citrato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Metabisulfito de Sodio en Honduras. El Metabisulfito de sodio una sal sódica, concretamente un sulfito. Normalmente se comercializa como un polvo blanco soluble en agua. Se debe evitar exponerlo a temperaturas superiores a 150°C ya que se descompone. Al exponerlo al aire y humedad, el metasulfito de sodio experimentará una reacción de oxidación a sulfato de sodio, con la consiguiente desintegración de los cristales. Es por esta razón por la que debe ser conservado en botes herméticos.

 

Usos y aplicaciones:

                                                                 

Se emplea mayormente como conservante alimentario, es común encontrarlo como elemento para el tratamiento de aguas como un agente tensoactivo, o en la industria química como un agente reductor. Tiene las propiedades necesarias para usarlo como un colorante, mientras en la industria papelera es empleado como un coadyuvante de la pasta de madera al papel. También se usa para hacer precipitar el oro disuelto en ácido cloroáurico.

 

Características fisicoquímicas de Metabisulfito Sodio en Honduras:

 

Apariencia: polvo blanco

Densidad: 148 kg/m3; 0,148 g/cm3

Masa molar: 190,107 g/mol

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Metabisulfito Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Metabisulfito Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.