• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Vaselina Sólida en Honduras. La vaselina es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Tiene amplios usos en la salud y belleza, mostrando resultados excelentes tras su aplicación.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene una cantidad enorme de usos en salud y belleza como: Pegamento de pestañas; suaviza los pies, hace crecer las pestañas, combate la piel seca, sirve como desmaquillador, calma la irritación después de la depilación, combate la caspa; la vaselina se utiliza mucho para contrarrestar las cicatrices que quedan después de las cirugías, ya que estimula la renovación celular; se usa para combatir lesiones de hiedra venenosa; protege los tatuajes, pues estos son una herida, por tanto la vaselina ayuda a su cicatrización y le devuelve suavidad a la zona, además preserva los colores.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Vaselina Sólida en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Vaselina Sólida en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.