• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Sulfato de cobre en Honduras. El sulfato de cobre, también llamado sulfato cúprico, es un compuesto químico derivado del cobre. Su apariencia corresponde a la de cristales de color azul brillante, solubles en agua y metanol y ligeramente solubles en alcohol y glicerina. También es posible encontrarlo en su forma anhídrida como polvos de color verde o gris-blanco pálido.

 

El sulfato de cobre es un compuesto que se encuentra disponible comercialmente, así que no suele prepararse. Es altamente toxico en grandes cantidades

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene amplios usos en la agricultura para el control de enfermedades bacterianas que afectan a los cultivos de árboles frutales, campos, frutos secos y vegetales; ayuda a combatir plagas como caracoles y babosas, además de ciertos moluscos que afectan los cultivos. Sus propiedades fungicidas impiden la proliferación de hongos y microorganismos nocivos.

 

El sulfato de cobre puede usarse como algicida para eliminar las algas de algunos estanques. Suele ser utilizado como complemento en la alimentación de animales como pollos o cerdos, esto con la finalidad de contrarrestar la deficiencia de cobre en sus organismos. También tiene usos industriales como aditivo de adhesivos para las encuadernaciones de libros, en la industria de madera como preventivo para la podredumbre de la madera.

 

Características fisicoquímicas de Sulfato de cobre (II) en Honduras:

 

Apariencia: Cristales azules (pentahidratado)

Densidad: 3603 kg/m3; 3,603 g/cm3

Masa molar: 158,881 g/mol

Punto de fusión: 383 K (110 °C)

Punto de ebullición: 923 K (650 ℃)

Acidez: 0,005 pKa

Solubilidad en agua: 0,7 g/100 ml (20 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Sulfato de cobre en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Sulfato de cobre en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.