• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Maltodextrina  10-15 en Honduras. La maltodextrina es una mezcla de polímeros de glucosa que aparecen como como consecuencia de la hidrólisis del almidón. Se comercializa como un polvo blanco formado por una mezcla de varios oligómeros de glucosa.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un ingrediente con una gran variedad de usos en productos de tipo alimenticios, por su cualidad de humectante y espesante. Se adiciona de igual forma para el secado en spray de comestibles, por su gran característica encapsular sabores y conservarlos para posteriormente ser usados en la industria. Es también un estabilizador de comestibles que poseen una gran cantidad de grasas, pudiendo así alargar su duración y conservación. Se cataloga como un gran ingrediente para el uso de la industria alimenticia prefabricada. Por lo demás es también un gran suplemento deportivo.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Maltodextrina 10-15 en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Maltodextrina 10-15 en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.