• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Hipoclorito Sodio en Honduras. El hipoclorito de sodio (cuya disolución en agua es conocida como lejía) es un compuesto químico, fuertemente oxidante de fórmula NaClO. En disolución acuosa sólo es estable en pH básico. Al acidular en presencia de cloruro libera cloro elemental, que en condiciones normales se combina para formar el gas dicloro, tóxico. Por esto debe almacenarse alejado de cualquier ácido. Tampoco debe mezclarse con amoníaco, ya que puede formar cloramina, un gas muy tóxico

 

Usos y aplicaciones:

 

Este producto químico se puede también utilizar como blanqueador para las fibras textiles, así como desinfectar baños gracias a su poder fungicida y bacterizante.

 

Se utiliza en la producción de lejía como oxidante en el proceso de potabilización del agua, a dosis ligeramente superiores al punto crítico. El hipoclorito de sodio se utiliza también como desinfectante en piscinas.

 

Características fisicoquímicas de Hipoclorito Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Verde (líquido, diluido). Blanco (Sólido)

Densidad: 1110 kg/m3; 1,11 g/cm3

Masa molar: 74.44 g/mol

Punto de fusión: 291 K (18 ℃)

Punto de ebullición: 374 K (101 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Hipoclorito Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Hipoclorito Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.