• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro de amonio en Honduras. El cloruro amónico o clorhidrato amónico, es una sal cristalina, blanca y presenta buena solubilidad en el agua, no tiene olor y es higroscópico. Esta sal se obtiene como un subproducto de diferentes procesos químicos, singularmente del proceso Solvay para la producción de carbonato de sodio desde cloruro de sodio, amoníaco, dióxido de carbono y agua.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene muchos usos en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética. Es empleado en fertilizantes, en la fabricación de fuegos de artificio, de fósforos de seguridad y como fundente en la preparación de metales para ser estañados, galvanizados o bien soldados.

 

El cloruro de amonio tiene una importante aplicación como electrolito en baterías de celda seca. Asimismo se usa en el grabado de la fabricación de circuitos impresos, extintor de incendios y explosivo en la industria de explotación de minerales. Otros usos se le dan en la industria textil, de la porcelana y medicina.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro de amonio en Honduras:

 

Apariencia: Blanco

Densidad: 1527 kg/m3; 1,527 g/cm3

Masa molar: 53,49 g/mol

Punto de fusión: 338 ℃ (611 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro de amonio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro de amonio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.