• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de CMC en Honduras. El CMC o carboximetilcelulosa es considerado un tipo de compuesto orgánico que se deriva de procesos de la celulosa. Se caracteriza por ser un polvo fino,  ligeramente higroscópico, de carácter inodoro e insípido, de pigmentación blanca amarillenta, soluble en el agua.

 

Usos y aplicaciones:

 

El CMC en altos grados de pureza se puede emplear como un aditivo alimenticio para la fabricación de gelatinas, jarabes o salsas, bebidas y en confitería como condensador y agente estabilizante.  Sin mayor grado de pureza, es utilizado en la industria de los detergentes y como un agente anti-deformante de telas. Es empleado en la industria papelera, y de la construcción en materiales destinados a impresión dental y en pastas o geles de tipo dentífricas. Es también utilizado en la manufactura de pañales y artículos sanitarios de este tipo por su carácter hidrofílico.

 

Características fisicoquímicas de CMCen Honduras:

 

Apariencia: blanco

Solubilidad en agua: 20 mg/ml

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar CMC en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de CMC en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.