• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Honduras. El ácido sulfámico es un ácido inorgánico fuerte, sólido, blanco cristalino e inodoro, no volátil, no inflamable, no explosivo y no higroscópico. Este ácido se consigue en la industria por el proceso de reacción entre la urea, el anhídrido sulfúrico y ácido sulfúrico. Es ligeramente soluble en agua y moderadamente soluble en disolventes de tipo orgánicos. El ácido sulfámico puede ser definido como un compuesto intermedio entre los elementos del ácido sulfúrico y la sulfamida.

 

Usos y aplicaciones:

 

Muchas aplicaciones pueden encontrarse en esta sustancia. Puede ser empleado en la industria de alimentos al ser un precursor de formulaciones de gusto dulce. Es empleado también como un agente limpiador ácido para metales y cerámicas y para remover óxido y la cal, uso dado dentro de la industria. Es aprovechado en el blanqueo de textiles, en la galvanoplastia y como un estabilizador para el cloro e hipoclorito de piscinas y sistemas cerrados de agua, tiene propiedades que permiten  utilizarlo como un herbicida.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Sulfámico en Honduras:

 

Formula química: H3NSO3

Masa molar: 97.10 g/mol

Densidad: 2.15 g/cm3

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Sulfámico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Clorito de Sodio en Honduras. El Clorito de Sodio es un compuesto químico usado en la generación de papel. Este compuesto se obtiene indirectamente del clorato sódico (NaClO3).

 

Usos y aplicaciones:

 

La principal utilización del clorito de sodio es la fabricación de dióxido de cloro para el blanqueo y desarmar textiles, pulpa y papel. Además se utiliza para la adquisición de agua potable, en plantas de tratamiento de agua, mediante la producción de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

 

El clorito de sodio, al igual que muchos compuestos oxidantes, puede llegar a resultar muy explosivo y debe resguardarse apropiadamente de la contaminación accidental de otros materiales orgánicos que puedan actuar como detonantes.

 

Características fisicoquímicas de Clorito de Sodio en Honduras:

 

Apariencia: Sólido blanco

Densidad: 2500 kg/m3; 2.5 g/cm3

Masa molar: 90,44 g/mol

Punto de fusión: 170 °C (443 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Clorito de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Clorito de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.