• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Benzoato de Sodio en Honduras. El benzoato de sodio, también conocido como benzoato de sosa, es un tipo de sal cristalina y gelatinosa o granulada. Su formato de presentación es en gránulos blancos o polvo cristalino sin pigmentación. No posee olor y  tiene sabor agridulce, astringente y desagradable. Es soluble en agua y levemente soluble en alcohol. Contiene además propiedades de tipo antisépticas, tipo antifúngicas y tipo bacteriostáticas.

 

Usos y aplicaciones:

 

El benzoato de sodio es empleado como conservante de alimentos. Sirve por la misma cualidad para conservar medicamentos y cosméticos, así como en la manufactura y confección de fuegos artificiales. Posee variadas utilidades en el ámbito médico. También, puede ocuparse en el pulimento de la plata, en refrigerantes, anticongelantes y otros sistemas en base de agua, en la elaboración de plásticos como el polipropileno, como agente estabilizador en baños y también en procesos de fotografía.

 

Características fisicoquímicas de Benzoato de Sodio en Honduras:

 

Fórmula: NaC6H5CO2

Masa molecular: 144,1053 g mol−1

Densidad: 1,44 g cm−3

Punto de fusión: 410 °C (770 °F; 683 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Benzoato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Benzoato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.