• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Amoniaco en Honduras. El amoníaco es un gas incoloro con un característico olor repulsivo. Es más ligero que el aire y es insoluble en agua.

 

Se condensa fácilmente por sus fuertes puentes de hidrógeno entre las moléculas; el líquido hierve a –33.3℃ a la presión de una atmosfera y se congela a los –77.7℃ en cristales blancos. Esto ayuda a que pueda conservarse en estado líquido, bajo presión a temperaturas bajas. Sin embargo, a temperaturas mayores a 405.5 K ningún incremento en la presión producirá la condensación de este gas.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene aplicaciones en la síntesis de muchos fármacos, también tiene diversos usos en productos comerciales de limpieza. Se utiliza ampliamente como fertilizante, limpiador, tratamiento de madera, tratamiento de textiles,  fermentador, agente antimicrobiano por sus capacidades antisépticas y también es empleado como refrigerante. Pese a su gran uso, el amoníaco es cáustico y peligroso.

 

Características fisicoquímicas de Amoniaco en Honduras:

 

Apariencia: Incoloro.

Densidad: 0,73 kg/m3; 0,00073 g/cm3.

Masa molar: 17.03 g/mol.

Punto de fusión: 195,42 K (-78 ℃).

Punto de ebullición: 239,81 K (-33 ℃).

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Amoniaco en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.