• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Ascórbico en Honduras. El ácido ascórbico o vitamina C es un ácido orgánico de apariencia cristalina, incolora, inodora de sabor ácido y buena solubilidad en agua. Cuenta con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar.

 

La vitamina C no puede ser sintetizada por el metabolismo humano, razón por la cual debe ser ingerida a través de alimentos.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido ascórbico y sus sales de sodio, potasio y calcio se emplean genéricamente como antioxidantes. Estos compuestos son solubles en agua, por lo tanto, no impiden la oxidación de las grasas, para este propósito, pueden utilizarse ésteres del ácido ascórbico solubles en grasas con ácidos grasos de cadena larga.

 

Otros usos importantes del ácido ascórbico pueden encontrarse en cosmética, usado para aliviar la piel expuesta al sol, pues tiene capacidad para inactivar los radicales libres provocados por los rayos UVA y para regenerar la vitamina E; en tratamiento de aguas con yodo, al añadirlo para potabilizar el agua y neutralizar el sabor del yodo.

 

La exposición al oxígeno, metales, luz y calor, descomponen el ácido ascórbico, debido a eso debe ser almacenado en un lugar oscuro y frío, utilizando para ello recipientes no metálicos.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Ascórbico en Honduras:

 

Fórmula molecular: C6H8O6

Apariencia: Polvo blanco

Densidad: 1650 kg/m3; 1,65 g/cm3

Masa molar: 176.12 g/mol

Punto de fusión: 463 K (190 ℃)

Solubilidad en agua. 33 g/100 mL

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Ascórbico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Ascórbico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. El Ácido Cítrico Anhidro tiene la apariencia de cristales translúcidos incoloros o polvo cristalino blanco, inodoro y con fuerte sabor ácido. Anhidro significa que no contiene agua y existe de manera seca y granulada.

 

El ácido cítrico es obtenido principalmente en la industria gracias a la fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade industrialmente como aditivo alimentario en el envasado de muchos alimentos como las conservas de vegetales enlatadas. Se puede utilizar en la elaboración de alimentos como: Dulces, gelatina, mermeladas, refrescos, fruta y elementos saborizantes. Tiene la capacidad de retardar la decoloración, además de retener el sabor y las vitaminas.

 

Esta sustancia es muy toxica para las plantas y no debe usarse en ninguna planta que se valore.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras:

 

Apariencia: Sólido cristalino blanco

Fórmula molecular: C6H8O7

Densidad: 1665 kg/m3; 1,665 g/cm3

Masa molar: 192,13 g/mol

Punto de fusión: 448 K (175 ℃)

Acidez: 1=3,15; 2=4,77; 3=6,40 pKa

Solubilidad en agua: 133 g/100 ml (22 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Cítrico Anhidro en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.