• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Benzoato de Sodio en Honduras. El benzoato de sodio, también conocido como benzoato de sosa, es un tipo de sal cristalina y gelatinosa o granulada. Su formato de presentación es en gránulos blancos o polvo cristalino sin pigmentación. No posee olor y  tiene sabor agridulce, astringente y desagradable. Es soluble en agua y levemente soluble en alcohol. Contiene además propiedades de tipo antisépticas, tipo antifúngicas y tipo bacteriostáticas.

 

Usos y aplicaciones:

 

El benzoato de sodio es empleado como conservante de alimentos. Sirve por la misma cualidad para conservar medicamentos y cosméticos, así como en la manufactura y confección de fuegos artificiales. Posee variadas utilidades en el ámbito médico. También, puede ocuparse en el pulimento de la plata, en refrigerantes, anticongelantes y otros sistemas en base de agua, en la elaboración de plásticos como el polipropileno, como agente estabilizador en baños y también en procesos de fotografía.

 

Características fisicoquímicas de Benzoato de Sodio en Honduras:

 

Fórmula: NaC6H5CO2

Masa molecular: 144,1053 g mol−1

Densidad: 1,44 g cm−3

Punto de fusión: 410 °C (770 °F; 683 K)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Benzoato de Sodio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Benzoato de Sodio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro Magnesio en Honduras. El cloruro de magnesio, de fórmula MgCl2, es un compuesto sal mineral a base de cloro y magnesio, tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua si es expuesto a la atmosfera. El cloruro de magnesio puede extraerse de salmueras o del agua de mar y es una gran fuente de magnesio.

 

Usos y aplicaciones:

 

El cloruro de magnesio es necesario para la salud, se encuentra en la sal y varios alimentos. Es un buen anticongelante, por esa razón, suele emplearse para derretir la nieve en las carreteras. Se usa como material para almacenar hidrogeno.

 

Características fisicoquímicas de Cloruro Magnesio en Honduras:

 

Apariencia: incoloro o blanco

Densidad: 2320 kg/m3; 2,32 g/cm3

Masa molar: 95,211 g/mol

Punto de fusión: 987 K (714 ℃)

Punto de ebullición: 1685 K (1412 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro Magnesio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro Magnesio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

AVAILABILITY: In stock


 

Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Etanol en Honduras. El etanol es un líquido incoloro, volátil, con aroma peculiar y sabor picante. También se conoce como alcohol etílico. Sus vapores son más pesados que el aire.  Se obtiene principalmente mediante la reacción entre etileno y ácido sulfúrico concentrado, seguido de una hidrólisis.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza industrialmente para la elaboración de bebidas alcohólicas, obtención de acetaldehido, vinagre, butadieno, cloruro de etilo y nitrocelulosa, entre otros. Es un buen disolvente y se utiliza en la síntesis de antisépticos, lacas, perfumes, además de excipiente en el área de medicina y cosméticos. Puede utilizarse como anticongelante y combustible.

 

Características fisicoquímicas de Etanol en Honduras:

 

Formula: C2H6O.

Peso molecular: 46.07 g/mol.

Punto de fusión: -130 °C.

Punto de ebullición: 78.3 °C.

Densidad: 0.7893 a 20 °C.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Etanol en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Etanol en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Monoetilenglicol – MEG en Honduras. El Monoetilenglicol es considerado un compuesto químico perteneciente a la familia de los glicoles. Es poco volátil y es obtenido a través del proceso de hidratación del óxido de etileno.

 

Usos y aplicaciones:

 

El Monoetilenglicol se emplea habitualmente como un anticongelante en los circuitos de refrigeración de motores combustión interna de diferentes tipos de transportes. Es un difusor de calor, además tiene aplicaciones como disolvente en pinturas, tintas y plásticos. Es una materia prima en la síntesis de explosivos y plásticos de uso industrial y en la elaboración de productos profesionales de limpieza.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Monoetilenglicol – MEG en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Monoetilenglicol – MEG en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.