• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Cloruro de calcio 77% escamas en Honduras. El cloruro de calcio o cloruro cálcico es un compuesto químico, inorgánico, mineral. Tiene la apariencia de un sólido blanco o incoloro e higroscópico. Tiene tendencia a absorber humedad del ambiente es debida a la basicidad de los iones Ca2+. El CaCl2 es muy soluble en agua y en algunos solventes polares, tales como etanol, ácido acético, metanol y otros alcoholes.

 

Usos y aplicaciones:

 

Tiene usos farmacológicos, en alimentación, mezclas de hormigón para acelerar su tiempo de fraguado,  en el agua de las piscinas como tampón del pH, aditivo en plásticos y en extintores, en depuración de agua,  en la industria del petróleo, como desecante debido a su higroscopia.

 

En alimentación se emplea en alimentos procesados, productos pre-cocinados, patatas fritas, verduras en conserva, bebidas alcohólicas, frutas enlatadas, y en panadería como levadura para harinas. También participa en la elaboración de quesos y cervezas

 

Características fisicoquímicas de Cloruro de Calcio 77%  escamas en Honduras:

 

Apariencia: sólido blanco o incoloro

Densidad: 2150 kg/m3; 2,15 g/cm3

Masa molar: 110.986 g/mol

Punto de fusión: 1045,15 K (772 ℃)

Punto de ebullición: 2208,15 K (1935 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Cloruro de Calcio 77% escamas en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Cloruro de Calcio 77% escamas en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Silica Gel en Honduras. El gel de sílice se presenta en forma granular y porosa de dióxido de silicio. A pesar del nombre, el gel de sílice es sólido.

 

Es un material muy poroso, con una superficie específica de 800 m²/g, capacidad que lo convierte en un excelente absorbente de agua, por lo tanto, la mayoría de sus aplicaciones tienen como objetivo reducir la humedad en espacios cerrados, normalmente hasta un 40%. Cuando se ha saturado de agua el gel se puede regenerar sometiéndolo a una temperatura de 150 °C, a razón de 1,5 horas por litro de agua.

 

Usos y aplicaciones:

 

Se utiliza como agente desecante para controlar la humedad y así evitar el deterioro de ciertos bienes. Debido a componentes venenosos añadidos al producto, como el cloruro de cobalto, y a su gran capacidad de absorción de humedad, habitualmente los paquetes de gel de sílice llevan advertencias destinadas a que los usuarios no ingieran el contenido de los mismos.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Silica Gel en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Silica Gel  en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.