• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Carbonato Magnesio en Honduras. El carbonato de magnesio es un compuesto químico de apariencia sólida y pigmentación blanca. Además posee propiedades alcalinas. El carbonato de magnesio es insípido, cualidad que permite utilizarlo en todo tipo de alimentos líquidos o sólidos y no afectará su gusto o sabor.

 

Usos y aplicaciones:

 

El carbonato de magnesio se usa como un ingrediente en la elaboración de medicamentos ya patentados, en productos de tipo cosméticos y perfumería, en la manufactura de explosivos, de papel, de pinturas, resinas, tintas de imprenta y fotograbado, y además dentro de la industria del caucho. Otros usos se le dan para mantener la pigmentación en los alimentos y como aditivo en la sal de mesa.

 

Características fisicoquímicas de Carbonato Magnesio en Honduras:

 

Masa molar: 84.3142 g/mol

Densidad y estado: 2.958 g/cm³, sólido

Solubilidad en agua: 10.6 mg/100 mL

Punto de fusión: 350 °C decomp.

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Carbonato Magnesio en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Carbonato Magnesio en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.