• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Nítrico en Honduras. El ácido nítrico es un líquido viscoso y corrosivo. Es un agente oxidante potente, se disocia completamente en solución acuosa y puede ocasionar graves quemaduras a los seres vivos. A nivel industrial, se fabrica mediante la síntesis del amoníaco y oxígeno. Ambos elementos se mezclan en un reactor de gran tamaño ante la presencia de un catalizador metálico.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido nítrico utiliza como reactivo de laboratorio y en la fabricación de explosivos como la nitroglicerina y trinitrotolueno (TNT), así como en la elaboración de fertilizantes como el nitrato de amonio. Tiene usos adicionales en metalurgia y refinado debido a que reacciona con la mayoría de los metales. Se usa en síntesis química para la elaboración de diversos productos. Cuando se mezcla con el ácido clorhídrico forma el agua regia, solución capaz de disolver el oro y el platino

 

Características fisicoquímicas de Ácido Nítrico en Honduras:

 

Apariencia: Líquido fumante incoloro, amarillento o rojizo

Olor: Acre, sofocante

Densidad: 1512,9 kg/m3; 1,5129 g/cm3

Masa molar: 63,01 g/mol

Punto de fusión: 231 K (-42 ℃)

Punto de ebullición: 356 K (83 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Nítrico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Nítrico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.