• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Honduras. El ácido fosfórico es un compuesto químico ácido de fórmula H3PO4. En su forma pura, este ácido es un sólido cristalino de color blanco. Con mayor frecuencia, el ácido fosfórico se almacena y distribuye en solución: en esta presentación, tiene un aspecto líquido transparente, ligeramente amarillento.

 

Usos y aplicaciones:

 

El ácido fosfórico tiene aplicaciones como componente para bebidas no alcohólicas, un buen ejemplo son las gaseosas. Se utiliza como acondicionador de la superficie del esmalte dental, ya que tiene propiedades para  desmineralizar la superficie del mismo y crear microretenciones en su estructura, esto hace posible la adhesión de los materiales de restauración dental.

 

Es un buen catalizador para tratar metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes. Muy utilizado en laboratorios químicos en la preparación de disoluciones tampón o reguladoras del pH.

 

Tiene usos en construcción al mezclarlo con aceite urea, brea, betún, piedrilla con arena para crear asfalto para pavimento en suelos de carreteras y reparaciones de roturas en suelo, con solo agregar agua para activar, derretir el asfalto y compactar con una aplanadora.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Fosfórico en Honduras:

 

Densidad: 1685 kg/m3; 1,685 g/cm3

Masa molar: 98.00 g/mol

Punto de fusión: 315 K (42 ℃)

Punto de ebullición: 431 K (158 ℃)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Fosfórico en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.