• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. El Ácido Cítrico Anhidro tiene la apariencia de cristales translúcidos incoloros o polvo cristalino blanco, inodoro y con fuerte sabor ácido. Anhidro significa que no contiene agua y existe de manera seca y granulada.

 

El ácido cítrico es obtenido principalmente en la industria gracias a la fermentación de azúcares como la sacarosa o la glucosa.

 

Usos y aplicaciones:

 

Es un buen conservante y antioxidante natural que se añade industrialmente como aditivo alimentario en el envasado de muchos alimentos como las conservas de vegetales enlatadas. Se puede utilizar en la elaboración de alimentos como: Dulces, gelatina, mermeladas, refrescos, fruta y elementos saborizantes. Tiene la capacidad de retardar la decoloración, además de retener el sabor y las vitaminas.

 

Esta sustancia es muy toxica para las plantas y no debe usarse en ninguna planta que se valore.

 

Características fisicoquímicas de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras:

 

Apariencia: Sólido cristalino blanco

Fórmula molecular: C6H8O7

Densidad: 1665 kg/m3; 1,665 g/cm3

Masa molar: 192,13 g/mol

Punto de fusión: 448 K (175 ℃)

Acidez: 1=3,15; 2=4,77; 3=6,40 pKa

Solubilidad en agua: 133 g/100 ml (22 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Kilogramo

25 Kilogramos

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Ácido Cítrico Anhidro en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Ácido Cítrico Anhidro en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.