• Sidebar
  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Honduras es especialista en la venta de Acetona  en Honduras. La acetona es un líquido incoloro, de olor agradable, volátil, soluble en agua y altamente inflamable. Es un disolvente general que tiene amplias aplicaciones industriales.

 

Puede sintetizarse de muchas formas, la más común es mediante el proceso catalítico de hidrólisis en medio ácido del hidroperóxido de cumeno, que permite también la obtención de fenol como coproducto. Además puede obtenerse como subproducto en la fermentación; mediante oxidación de isopropanol; por destilación de acetato de calcio; por destilación destructiva de madera y a partir de oxidación por cracking de propano.

 

Usos y aplicaciones:

 

La acetona tiene excelentes propiedades como disolvente de grasas, aceites, ceras, hules, plásticos, lacas y barnices; es un eficaz quitamanchas y es muy utilizado para quitar el esmalte de las uñas.

 

Se emplea además en la manufactura de algunos explosivos, producción de removedores  de pinturas oleosas y barnices,  purificación de parafinas, en la deshidratación y endurecimiento de tejidos, en la extracción de algunos productos vegetales y animales y como materia prima en muchas reacciones de síntesis orgánica. Además, junto con hielo y dióxido de carbono sólido, se puede utilizar como para mantener productos refrigerados.

 

Características fisicoquímicas de Acetona en Honduras:

 

Formula: C3H6

Peso molecular: 58.08 g/ mol.

Punto de fusión: -94 °C.

Punto de ebullición: 56.5 °C

Densidad: 0.788 g/ ml (a 25 °C); 0.7972 g/ml (a 15 °C)

 

Formatos de venta / Contenidos disponibles:

 

1 Litro

5 Litros

10 Litros

20 Litros

100 Litros

200 Litros

 

Datos de contacto:

 

Si estás interesado/a en comprar Acetona en Honduras, puedes contactarnos a nuestra área comercial vía e-mail:

 

Correo-e: contacto@productosquimicoshonduras.hn

 

Productos Químicos Honduras es la mejor opción en venta de Acetona en Honduras. Si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y serás atendido en brevedad por uno de nuestros ejecutivos.